Modifico este mensaje porque es para darme de golpes en la testa, no había mirado bien las especificaciones de la placa electrónica de un colega y todo lo que preguntaba en este tema ahora mismo no tiene sentido ni interés alguno. Perdón. Conservo las aportaciones de la gente, que pueden interesar a alguno. O sea que no veo que haya que borrar el tema entero.
Y para que no queden descolgadas o descontextualizadas las aportaciones, añado que el motivo del tema abierto es que me he estado peleando con un pin Enable (activación de la corriente de los motores), que en realidad no tenía nada que ver con un problema de que los motores de pasos se movían bien, pero con poca fuerza. Le echaba la culpa a Mach3, por no concerlo y que igual no lo había configurado correctametne. También le echaba la culpa a que el voltaje de salida del puerto paralelo es tipo 3.3V. Con lo que acabo de decir los mensajes de la gente se entienden bien, las aportaciones han ido en esa dirección para tratar de ayudarme. Gracias Okabum, Tio Gil y Octavio. Las posibles causas que se me ocurrían no tenían nada que ver, sino que no me miré a fondo los datos de la placa.
Pido disculpas encarecidamente por mi tontez supina.