Autor Tema: Para los aficionados a los aviones... y unos rudimentos de mecanizado  (Leído 2185 veces)

Desconectado forane

• Gurú
Seguro que los más avezados lo conocéis, pero no dejo de colocar este enlace. No he investigado dentro de la página si existen más pdf para descargar, pero seguro.

http://www.flyingscalemodels.com/ami/downloads/AMI-MARCH-2009.pdf

enjoy!
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
Gracias!, lo que me gustaran los cacharritos estos...y no tengo ninguno...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
!! que guapos ¡¡ yo con estas cosas  .baba como un niño.....

gracias por link

Desconectado minibob

• Oficial de 2ª
Gracias por el enlace Pepe, pero estoy "reñido" con el aeromodelismo.

Mi experiencia ha sido bastante traumática.
Desde mis principios con el vuelo circular que ponía los tensores demasiado cortos o el bicho volaba demasiado deprisa, pillaba unas mareos de tanta vuelta que acababa, eso sí aterrizando correctamente el avión, pero conmigo sentado en el suelo con las piernas abiertas para tener más base y no caerme. Luego con los "nuevo" avioncitos de foam o corcho, estampándolos, hasta incluso incendiarse uno de ellos en pleno vuelo por una mala combinación de batería y variador, con el riesgo de provocar un incendio forestal.
Los aviones no son lo mío. En estos momentos tengo tres, uno de ellos sin sacar de su caja casi un año y pendiente de montarlo, pero me da miedo desde el incendio y se me ha ido la bufa de los avioncitos.
Ahora estoy con los cochecitos que son menos peligrosos y las reparaciones más baratas. jeje. ;D

Adjunto foto con el útimo siniestro de un planeador de 2m de envergadura. En la foto solo están las puntas de las alas y poco más.
Mi mujer dice que parece un ángel caído.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20