Autor Tema: Quiero fabricar un sello cor relieve...  (Leído 4642 veces)

emiliovg

• Visitante
Quiero fabricar un sello cor relieve...
« en: 02 Diciembre 2011, 18:28 »
Me gustaría que alguien me aconsejase de la mejor manera de fabricar un sello con unas iniciales en metal duto para posteriormente poder estamparlo por golpe en frio en otros metales mas blandos tipo cobre laton , zinc... y a su vez poder calentarlo y churrascarlo en piezas de madera. he cogido algunas ideas, pero el acabado la verdad no me convence, y desde hoy me he alistado a este foro donde espero poder aprender cositas nuevas.

gracias

Emilio Vega

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Re:Quiero fabricar un sello cor relieve...
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2011, 19:39 »
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

emiliovg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2011, 20:01 »
Si eso es exactamente, pero, esa maquinita es accesible para el gran público, al fin y al cabo yo necesito en realidad dos o tres tipos de anagrama de peqeño tamaño, y ya pero si es lo que necesitaría, quizás con el borte de impresion mas afilado como una V iinversa`^ para que sea m´s incisivo. pero muchas gracias mira el primer dia en el foro y ya con ideas.

Gracias por el hilo

Emilio

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2011, 20:08 »
Para eso estamos .bien

Esa maquinita es la fresadora de un compañero del foro .brinda

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

okabum

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2011, 20:22 »
Esa es mi fresadora y el grabado es estilo v-carve con fresas de 30 grados. Asi que las paredes son a 75 grados no a 90 como los deja una fresa endmill.

emiliovg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2011, 21:59 »
Hola okabun, muy original, pero esta fresa obedece a un progama informatico?, o se trabaja con una guia manual en fin muy buen acabado, profesional diría yo, seguiré por el foro tus trabajos si los vas colgando.

un saludo

Emilio