Autor Tema: Cual es el colirio para el arco?  (Leído 15763 veces)

tor_nero

• Visitante
Cual es el colirio para el arco?
« en: 02 Diciembre 2011, 19:40 »
Pues eso me suena que los soldadores se echan uno que se lo quita en un tris pero no se marca comercial o composición quimica. saludos

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Cual es el colirio para el arco?
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2011, 20:19 »
Prueba con bolsas de manzanilla.  Animo, que todos nos hemos visto en tu situación.

tor_nero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2011, 20:29 »
Jajaja, no te preocupes gracias no es para mí, es para un amigo, yo hace mucho que no lo cojo. El caso es que alguien me hablo de un colirio que estaba tocado por alguna mano celestial, pero no se el nombre.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2011, 20:38 »
Por suerte nunca lo e tenido que usar, por eso no te puedo decir marca de colirios, también va "bien según dicen" una patata cortada por la mitad y un trozos en cada ojo por la parte avierta :-\
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2011, 20:59 »
Prueba con AZULINA, un par de gotas en cada ojo, cada tres o cuatro horas (leer el prospecto), una vez abierto, desechar el colirio al mes.
Si en dos o tres veces de colocárselas no pasa el escozor, dirigirse a la consulta del oftalmólogo.
Saludos.

calima_zgz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2011, 23:00 »
que yo recuerde me dieron el isotopo B12, este lleva creo que analgesico funciona bien

Desconectado peñascosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2011, 23:25 »
Creo recordar una marca de colirio anestesico doble:chibroubelina.
Unas gotas y al momento desaparecia el dolor,cudado con los colirios,una vez abiertos,
caducan muy pronto.
Torno Pinacho A-72,sierra de cinta siena 270,taladro MG-hu-45,2soldaduras hilo,3 de electrodos,tronzadora y copiadora de aluminio,tronzadora abrasivo 300 hierro,compresor samur 300l.prensa inebro 100t, taladro fresador optimum f-45Taladro de columna Erlo TCA32

jobolo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2011, 09:26 »
Peñascosa, según tengo entendido ese colirio lo han retirado del mercado, no me preguntes el ¿por qué?, presuntamente tendría alguna contraindicación.
Saludos.

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2011, 09:37 »
Si ya te has quemado lo mejor es ir al médico o farmacéutico, pero si es para seguir trabajando con el arco hay uno que es un protector contra los UV con algo de analgésico y cuando te los hechas se pone el ojo amarillo. La verdad es que van muy bien, hace muchos años que no lo utilizo y no recuerdo el nombre pero si lo pides en la farmacia como colirio protector creo que no tienen problemas en servírtelo. ;)
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado vier

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2011, 15:36 »
Mucho ojo con los ojos, fastidia mucho estar con uno inutilizado, así que ante todo, precaución. No veas lo que fastidian esos chispazos inesperados.

Desconectado cicatral

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2011, 09:30 »
Si pides en la farmacia un colirio anestésico te lo darán, si el dolor es MUY grande doble, pero sobre todo NO SEGUIR TRABAJANDO ni en zona de riesgo, ya que te deja el ojo totalmente insensible y te lo podrías atravesar con un destornillador y ni enterarte, como recomendación general lavarse bien antes de usarlo, el que lo usa y el que lo administra, y después a un lugar con poca luz y NO tocarse los ojos te puedes hacer una "avería" gorda y no enterarte, aunque par la próxima mejor protección que curación.
Saludos