Autor Tema: Descargar hilos del foro en mi disco duro  (Leído 11188 veces)

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Descargar hilos del foro en mi disco duro
« en: 07 Diciembre 2011, 10:33 »
Llevo un tiempo haciéndome la pregunta, y ahora, con la caida del foro os la hago extensiva a todos; especialemente a los que sois más diestros en eso de la informática.

Tiene que existir una manera de descargar un hilo completo, con fotos, adjuntos y demás al disco duro. No solamente el enlace, ya que si no hay disponibilidad de internet no se puede ver, sería como grabar el hilo en un archivo para luego poder verlo en cualquier momento sin tener conexión. Lo malo es que para estas cosas estoy muy pez, y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Demolitiontattoo

• Visitante
Re:Descargar hilos del foro en mi disco duro
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2011, 10:38 »
Archivo-Guardar como...

Pero te aconsejo que la hagas desde Internet Explorer, porque el el Firefox por ejemplo no te pone todos los detalles.

Saludos

Tou

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2011, 10:41 »
He guardado algunas cosas con la opción archivo-> guardar como -> página web completa pero tambien me ha pasado de grabar esa página en un cd y luego no haber manera de abrirlo  >:(

Solo se me ocure utilizar la opción "imprimir" en una impresora virtual como PDF. Eso sí: los adjuntos habría que salvarlos uno a uno  .idea

Demolitiontattoo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2011, 10:44 »
Eso es porque lo guardas en formato completo, y son dos carpetas sincronizadas, y cuando las mueves, si varias algo ya no te abre. Para evitar eso guardalo en el formato unico .mht y no tendrás problemas.

Saludos

Tou

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2011, 10:51 »

Comprobado y funciona .palmas .palmas .yupi .ereselmejor

Tenía al explorer muy devaluado, parece que para esto va mejor que el mozilla  .bien

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre 2011, 11:01 »
Llevo un tiempo haciéndome la pregunta, y ahora, con la caida del foro os la hago extensiva a todos; especialemente a los que sois más diestros en eso de la informática.

Tiene que existir una manera de descargar un hilo completo, con fotos, adjuntos y demás al disco duro. No solamente el enlace, ya que si no hay disponibilidad de internet no se puede ver, sería como grabar el hilo en un archivo para luego poder verlo en cualquier momento sin tener conexión. Lo malo es que para estas cosas estoy muy pez, y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos.-

Yo antes utilizaba este programa que es gratuito y funcionaba muy bien. Se llama httrack y te permite descargarte a disco duro una imagen virtual de una web con todos sus enlaces y adjuntos. Ademas recuerdo que tenia filtros para incluir lo que querias bajar o no.
Pruebalo, yo acabo de probar la version antigua que tenia y me acabo de descargar este mismo hilo, pero solo la pagina uno. Supongo que en hilos largos habra que pagina por pagina.

http://www.httrack.com/

Ya contaras si va bien para el foro, yo tambien estoy estoy interesado porque a veces internet me va a pedales.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre 2011, 11:43 »
Una pregunta , pero con esto, te descargas la web completa y puedes navegar en los subforos y ver todas la fotos ??
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre 2011, 12:09 »
Una pregunta , pero con esto, te descargas la web completa y puedes navegar en los subforos y ver todas la fotos ??

En principio si.
El programa te genera una estructura de enlaces identica a la original pero en tu disco duro y puedes navegar por ella. Lo que pasa es que por defecto,  solo te descarga lo que esta en el mismo dominio, pero creo que en las opciones le puedes decir que tambien te descargue fotos de otros dominios como Imagesack etc.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Demolitiontattoo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre 2011, 12:53 »
Eso es lo malo de ese programa. Yo lo tenía, pero cuando te bajabas algo, a parte de tardar un monton, los archivos era enormes, ya que bajaba todos los enlaces que habían.

Saludos

Cargom

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre 2011, 13:01 »
También podeis probar el Teleport pro http://teleport-pro.softonic.com/, yo lo usaba mucho cuando no tenia internet en casa, me metia en un ciber, bajaba las páginas enteras y luego navegaba por ellas desde mi pc sin conexión.
Para mi es de lo mejorcito para ese uso, lo que si es  necesario configurarlo adecuadamente.
Un consejo, procuraos una clave de registro (las hay por ahí a la venta...) o el de prueba solo bajará 3 filas de enlaces.
Si lo que quereis guardar es solo un hilo por ejemplo, el  Word de office Word es una verdadera pasada para crear documentos con fotos, texto y lo que querais ir añadiendo o modificando.
Saludos

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre 2011, 16:12 »
Buenass

Yo algunas cosillas interesantes las guardo en pdf, hay paginas con conversores online que te convierten la pagina que quieras a pdf.

http://www.htm2pdf.co.uk/

Saludoss

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2011, 14:03 »
De momento he probado dos opciones:

La de guardar como me ha gustado por su sencillez, pero sólo guarda la página que estoy viendo, por lo que en una hilo de varias páginas hay que guardar por separado cada una, a no ser que tenga alguna opción que desconozco.  .confuso2

Me he bajado el httrack y este programa sí que descarga los hilos completos, pero veo que tarda muchísimo rato en descargarlo  :P. Los enlaces y las fotos se ven bien.

Me queda probar lo del conversor a PDF, a ver si esta noche pruebo.

Seguiremos informando.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2011, 14:45 »
He visto que en Facebook han añadido una funcionalidad con la que puedes descargarte todos tus álbumes de fotos, en forma de páginas web. Está destinada que hagas un 'backup' de tus cosas, y yo creo que es muy útil.... no sea que un día los señores que mantienen esto en marcha se aburran de trabajar gratis, cierren el foro, y se pierda toda la información...!

Sería buenísimo disponer de una herramienta así en el foro......
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2011, 16:30 »
Aquí hay un "plug-in" para habilitar el tipo de función que estáis buscando: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1074 Habría que mirar bien si a los moderadores les interesa el tute de adaptarlo para que puede funcionar con la versión española que usamos.  (Por otra parte, si necesitan ayuda con la conversión, que me lo digan.)  Me imagino que los dueños de sitio tendrán una copia actualizada del foro guardada en alguna parte por si ocurriese algo como la caída de la semana pasada.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2011, 17:54 »
no sea que un día los señores que mantienen esto en marcha se aburran de trabajar gratis, cierren el foro, y se pierda toda la información...!

Hombre... como decía mi padre: "A la bicha ni mentarla"

Sres. administradores: tengan vds. a bien avisar si dicha circunstancia llegase a producirse  .bien

Saludos.-