Autor Tema: Mecánico aficionado al aeromodelismo que hace que todo vuele.  (Leído 5854 veces)

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
No me quiero hacer pesado poniendo vídeos curiosos ( Estaría bien una sección) pero es que teniendo en cuenta que muchos de los que entramos aquí ademas de aficionados a la mecánica también lo somos al aeromodelismo no puedo evitar compartir este vídeo de un mecánico que repara tractores y demás maquinaria y en su tiempo libre hace volar todo lo que se le pone por delante, una segadora una lavadora una barbacoa etcccc.
Si el administrador considera que esta no es la sección adecuada desde aquí pido disculpas y que el lo mueva donde considere que debe de ir.
Disfrutadlo.

The Man Who Made Things Fly HD - Avios (Official Version)
« última modificación: 08 Diciembre 2011, 20:16 por madmondi »
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Mecánico aficionado al aeromodelismo que hace que todo vuele.
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2011, 20:21 »
Lo vi en miliamperios, este tío es bueno modificando pero la pasta gansa que se tiene que haber gastado para que vuelen todos los cacharros tiene que ser una burrada, hasta una lavadora sale volando  .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

fausto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2011, 23:21 »
El pájaro se gasta una pasta con los destrozos que hace (eso los que se ven),lo digo por experiencia,

se lo que vale cargarse un heli, pero ya se sabe, esto de los hobys... ;D

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2011, 17:59 »
Muy chulo el video.

Tengo que comprar dos helicopteros para los niños, sabrias recomendarme alguno que ademas no se interfieran las emisoras ya que son dos, y que se puedan volar dentro de casa,? he visto muchos pequeños pero no se cual podria ir mejor por asunto de baterias y demas, o en su defecto para volar fuera que sean electricos, he mirado en modeltronic,  me gustan algunos , un saludo.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2011, 18:51 »
Te pongo dos enlaces uno general y otro el que yo le compraria
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=477

este es la fracuencia en 2,4 que no se interfiere entre ellos y es modo 2 para  europa en yankilandia es el modo 1
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18283__2_4Ghz_Micro_Coax_Helicopter_4_Channel_RTF_Mode_2_.html

como as dicho que son para niño, 1 vuelan casi solo,2 es varato y por que les durara poco
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2011, 00:50 »
mira he visto estos dos:
http://www.modeltronic.es/helicoptero-3ch-black-hawk-uh60a-con-giroscopo-p-5670.html?osCsid=8227e1998c2ddab2c082fb0f150645d8

http://www.modeltronic.es/helicoptero-syma-s027g-airwolf-3-canales-rc-indoor-p-5658.html?osCsid=8227e1998c2ddab2c082fb0f150645d8

El segundo lo estrellan y no se rompe, estos dicen que son de tres canales, ¿estos interferiran entre ellos? , esque no entiendo mucho eso de los canales.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2011, 01:17 »
Estos si se pueden interferir por que funcionan en 35 Mhz y los de 2,4 Ghz usan un sistema que no se mezclan entre si y no se interfieren, los de tres canales quieren decir.... Motor , derecha-izquierda , delante-atrás
saludos

mírate los que tengan la antena corta y negra de plástico esos van en 2,4Ghz usan tecnología bluto, y los de antena telescópica (los de toda la vida) que se alargan esos van en 35Mhz se pueden interferir entre si

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2011, 06:48 »
Lo vi en miliamperios, este tío es bueno modificando pero la pasta gansa que se tiene que haber gastado para que vuelen todos los cacharros tiene que ser una burrada, hasta una lavadora sale volando  .palmas

El pájaro se gasta una pasta con los destrozos que hace (eso los que se ven),lo digo por experiencia,

se lo que vale cargarse un heli, pero ya se sabe, esto de los hobys... ;D

Si os hace sentir mejor, la pasta que gasta en las pruebas no es suya, sino del Correos británico, pues el vídeo fue rodado como parte de una campaña publicitaria.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2011, 12:34 »
Josh sea la pasta de donde sea lo que nos duele es ver el destrozo que hace con los Helis los que volamos y reparamos sabemos lo que cuenta en tiempo y dinero, lo que pasa es que si pagas con la cartera de otro duele menos ::)

Tonyspain perdona el mensaje que te puse lo hice de prisa y corriendo por la hora que era y me iba a dormir, en el segundo en lace que pones este
http://www.modeltronic.es/helicoptero-syma-s027g-airwolf-3-canales-rc-indoor-p-5658.html?osCsid=8227e1998c2ddab2c082fb0f150645d8

dice que lo tienen en dos frecuencias distinta en 27Mhz y en 40Mhz estos dos no se interfieren entre ellos,a si que se lo puedes comprar a tus niños ( no sera que uno es pal niño y otro pal padre?) ;D ;D

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2011, 14:32 »
Muchas gracias,  ademas estos som los nos gustan , un saludo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2011, 15:00 »
 .bien