2

Autor Tema: Oferta o ganga?  (Leído 9483 veces)

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
Oferta o ganga?
« en: 08 Diciembre 2011, 21:57 »
Ayer estuve en Leroy Merlin porque necesitaba una terraja de M-8.
Normalmente voy a Bauhaus, pero no tenian porta terrajas y pense ir al Leroy, ultimamente aqui en Tarragona el Bauhaus le ha quitado mucha clientela al Leroy Merlin, ya que el servicio y la informacion son mejores en Bauhaus, en Leroy preguntas y no se enteran de nada, o no quieren enterarse, incluso hay veces que te contestan de mala gana.
He echado un vistazo y tienen menos cosas que en Bauhaus, ya no venden tanto (antes era el unico que habia en bricolage) pero tienen algunas cosas interesantes.
Mirando precios descubri una mordaza para taladro de 100x140 por 12€ y una maquinita tipo Dremel con doscientos y pico de accsorios por 39€, no es Dremel, pero me hace el apaño.
La cuestion es que me los traje los dos por que me parecieron muy baratos, la autentica Dremel sin accesorios creo que estaba a 111€, ademas esta lleva hasta un alargador y las mordazas chinas en Bauhaus estaban entre 30 y 40€, esta ademas no pone nada de china y la direccion que da es en España y todo viene en español, no es que sea una virgueria pero era barata.
Ya me direis que os parecen los precios.

Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

okabum

• Visitante
Re:Oferta o ganga?
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2011, 22:00 »
Como ese taladro a veces en alcampo por 20 euros.

La mordaza si. Suele costar eso en otros sitios.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2011, 22:02 »
Pues yo creo que esta muy bien, la mordaza es igual a una que tengo, lo suyo es hacerle la parte de atrás mas gorda para que tenga menor holgura.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2011, 23:12 »
Yo creo que as echo buena compra, si cumple su cometido para que pagar marcas  .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2011, 01:50 »
Hombre, hubiese preferido una mordaza buena de esas que valen 100 lereles y una Dremel como dios manda, pero no estan las cosas para tirar y a falta de pan, buenas son tortas.
Lo que pasa es que lo he visto a buen precio y no me he podido resistir, ademas, solo los accesorios ya lo valen, viene hasta con 5 o 6 fresas metalicas, tambien he visto un tornillo de banco grande al menos de 100 mm. por 45€, pero creo que hasta el mes que viene o el otro, nada.
El que tengo es de juguete y me parece que hacen las mordazas 75mm.
Bueno, poco a poco y despacito y buena letra.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado gus69

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 20:50 »
Me parece un precio muy bueno !!! yo me compre 2 dremels para preparar culatas y se me quemaron enseguida!!!!no vuelvo a comprar dremel!!! tengo una parecida a esa y no me ha dado problemas y si se rompe.......otra nueva

saludos

Desconectado tetrixgear

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2011, 21:24 »
hola

muy buena compra ,desde luego y ademas los accesorios tienes para dar y vender.

esto va dirigido a Orion56,yo con mi abuelo nos compramos un tornillo de banco parecido al que tu dices,y si no vass a apretar mucho yo me lo compraría ,ahora si te vas a poner a darle buenos golpes para doblar piezas duras y esto un dia ,te hará CLAK¡¡¡¡¡   y entonces ya puedes ir a reclamar...

es mi consejo,ahorra y compra un irimo que yo estoy muy contento
proxxon DSH , quantum B 13 , Torno WABECO D 3000   y herramientas varias...

Desconectado Tunido

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2011, 21:41 »
Hola
Yo tengo un taladro como el tuyo comprado en Bricodepot,cuando se calienta no arranca pero si le doy unos pequeños golpecitos con el mango del destornillador entoces empieza a fucionar.Te lo cuento por si te pasara algo parecido.
Torno Cumbre 22,taladro de columna Anjo,tronzadora de disco,soldadora de hilo,fragua casera,yunque .........

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2011, 22:09 »
 tetrixgear.
Tengo uno de banco pequeño de 75 de boca y algún golpe le doy por que no tenia otra cosa, hoy me he hecho con un mazacote de piston de hidráulica que pesa 30-35 kg. pero lo de un tornillo de banco como dios manda esta en puertas, naturalmente no un Irimo que valen casi 300€, pero si uno de 100 mm. por unos 50€ ya que el que tengo se me hace pequeño, de todas formas ya sabemos que por ese precio no puedes pedir virguerías y al Irimo, ya me gustaría por que sería para toda la vida, pero no me llega el presupuesto.  :-[

Tunido.
Estas maquinitas en las instrucciones pone que no son para trabajos pesados y las puedes tener en marcha como máximo 15 minutos. Sabiendo eso ya se sabe que tienen sus limitaciones.
De todas formas si le tienes que dar golpes es muy posible que sea por la calidad de las escobillas, cuando las cambies no te lo hara, pero estate atento al humo del motor  :o ;)

Desconectado Tunido

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2011, 11:28 »
Orion56
Desmonte la maquinita y la limpie con aire, las escobillas estaban bien pero como dices tienen sus limitaciones.
Torno Cumbre 22,taladro de columna Anjo,tronzadora de disco,soldadora de hilo,fragua casera,yunque .........

okabum

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2011, 12:19 »
yo ya he fundido una dremel profesional con display digital y uno de marca nisu. La diferencia ha sido que el dremel ha sufrido mucho mas tiempo y evidentemente las cosas no son para siempre. Probablemente lo que cascara fuera la electronica de un calenton, pero es que a veces ha estado varias horas seguidas en funcionamiento, cosa que no consigues ningun taladrín de marca blanca.

Desconectado jjavier

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2011, 18:19 »
Jo pues no es por desanimar, pero acabo de llegar del Leroy Merlin de utebo (zaragoza) y he visto la dremel, como bien dices me ha parecido una Ganga, pero estaba a 29,90€.
De todos modos y salvo excepciones en el uso, por lo que vale una dremel, tienes 3 de éstas, así que si se quema es buena señal, la habras usado mucho, con lo que te dara idea de si debes volver a por una igual o ir a por una de "marca".
Así que a fundirla compañero.

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2011, 18:38 »
Son ofertas muy tentativas.

Mi consejo: Si realmente es algo que vas a utilizar con cierta asiduidad, compra algo de marca. Si solamente es para cosas esporádicas, pues lo más barato y siempre con mucho cuidado.

Estos minitaladros se calientan mucho, todos y hay que procurar, cada vez en cuando y al final del trabajo dejarlos un ratito trabajando en vacío para que se refrigeren.

Yo probé con una barata y en el primer uso se fundió.

También he quemado una Dremel, pero ha sido batallada de narices.

Mi última adquisición ha sido una Proxxon y, la verdad, al menos en apariencia, su construcción es bastante mejor que la Dremel: Ya veremos el resultado.

Un saludo.

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2011, 22:49 »
No, más que todo es para uso esporadico o para cosas pequeñas, para cosas mas grandes ya tengo la radial y el taladro de columna.
jjavier, si que cambian los precios de un sitio a otro, por cierto, hoy en Bauhaus he visto caladoras Alphatools por 19,90€ y radiales de 115mm. de la misma marca por 10,95€. He estado a un plis de comprarlas, pero de momento me he contenido por que tengo  ::)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20