hola de nuevo , un amigo me trajo al taller un trabajo , consiste en alargar la flecha del rotor y fabricar brida , para esto me trajo un disco de 3/4" de espesor por 30 cms de diametro

Uploaded with
ImageShack.us procedi a carear y barrenar el disco el diametro interior era de 1" 1/8" , asi que despues de meter broca de centros ,y una de 1" pase la barra

Uploaded with
ImageShack.us le hice una caja para que la brida nueva asentara en la base del motor y quedara muy bien centrada , le di algo de presion y entrara justa ,asi no tendria holguras , despues monte el rotor en el chuck universal y coloque la luneta fija para poder barrenar y meter a presion el aumento que requeria

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us pase la broca de 1/2" y maquine un aumento que meti a presion y despues procedi a soldarlo ,le hice un achaflanado en ambas puntas para que penetrara bien la soldadura , asi es como quedo despues de armar el motor de nuevo ,le hice un collarin que me pidio mi amigo para que el pueda graduar la altura de un ventilador que va sobre el cuñero , le coloque dos opresores allen de 5/16 y asi es como quedo la brida terminada , con su caja y sus barrenos de 17/32 que son los que sujetaran el motor en la pared de la maquina , algunas fotos las omiti por no aburrir

Uploaded with
ImageShack.us despues de armar el motor de nuevo , lo cheque y gira libre no se aprieta ni nada , bueno espero que les haya gustado y sea de su interes , en cuanto tenga novedades ,les presentare mas