qwertyu

Autor Tema: comprar soldador inverter stanley  (Leído 36392 veces)

Desconectado yakirrin

comprar soldador inverter stanley
« en: 24 Diciembre 2011, 16:52 »
 hola compañeros,que tal,necesito consejo para comprar una maquina de soldar inverter,e visto una stanley super 180 amperios http://www.toolsbox.gr/inverter/763-stanley-super180-inverter-160amp-hlektrokollisi.htmlque  esta muy bien de precio pero no se si stanley sera buena maquina con respecto a la soldadura,como niveles,metros y esas herramientas si que e utilizado y estan muy bien en calidad pues esa es mi duda si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria muchisimo,un saludo y feliz navidad.
« última modificación: 28 Diciembre 2011, 22:34 por yakirrin »

Desconectado alfredos

Re:comprar soldador inverter
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2011, 17:13 »
¿No será Stanley? No creo que nadie en su sano juicio llame a sus herramientas nada que esté a una sola letra de Stalin :)
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado yakirrin

Re:comprar soldador inverter
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2011, 17:22 »
si es stanley lo debo de haber escrito mal,gracias por la observacion.

Desconectado yakirrin

Re:comprar soldador inverter stanley
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2011, 19:25 »
vaya veo que nadie conoce esta maquina,si alguien me aconseja de otra  marca buena de 150 amperios o asi os lo agradeceria

Desconectado Orion56

« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 21:19 »
Hay muchas marcas y buenas, lo que no nos comentas es para que la quieres y que uso le vas a dar, si la quieres con TIG, MIG, plasma o solo vas a usar electrodo.
De la casa Galagar hay unas cuantas, pero si pones en San Google "soldador inverter" te saldran unas cuantas marcas.
Aqui tienes un par de enlaces, pero si te das una vuelta por Leroy Merlin, Bauhaus, o cualquier otra gran superficie encontraras alguna a buen precio.
A veces en Galagar u otras buenas marcas hacen liquidaciones por cambio de modelo o existencias y lo dejan a buen precio.
Tampoco dices lo que te quieres gastar.

http://www.galagar.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=140&idParrafo=170

http://www.soldamarket.com/
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado yakirrin

« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2011, 22:39 »
hola,la quiero solo para electrodo de 3.25 maximo para uso intensivo y me gustaria gastar entre 300 y 350 iva incluido,la maquina stanley la e visto en el leroy merlyn y cuesta 379 por que esta en oferta,gracias por los enlaces voy a ver,un saludo.
« última modificación: 28 Diciembre 2011, 22:43 por yakirrin »

Desconectado alfredos

« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2011, 21:04 »
Yo he comprado hoy un inverter en Maquinaria Madrid (200A). Tenían también uno de segunda mano de 150A interesante.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado setse69

« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2011, 22:08 »
En mi casa compramos un inverter marca Ben Royal por ebay en alemania de 180A nuevo y de momento ningun promblema el electrodo de 3.25 va sobrada!! se come hasta los de 4 pero ahora no me acuerdo exactamente el precio pero era 200 y pico no llegava a los 300 con portes incluidos y ahora esta semana hemos hecho la misma operación por ebay pero comprando un plasma Berlan de 45A y todo perfecto ningun problema
Torno Cumbre 021,Fresadora Fexac Up, Fresadora Mondiale Viking, Brochadora, Taladora de columna, Prensa casera, Compresor casero, Sierra de cinta casera, Plasma, Soldadores... y un monton de herramientas

Desconectado yakirrin

« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2011, 18:54 »
hola setse69 e visto las maquinas ben royal que comentabas y son muy economicas,tienen buena pinta aunque parece que son chinas, no se yo por que a la que tenia antes a veces le daba mucha caña,si tu tienes una y dices que van de cine probaremos a ver de todas maneras hoy casi todo es chino a medio chino,feliz año y un saludo.

Desconectado setse69

« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2011, 19:21 »
Hola la verdad que nose si es china o medio china, en españa hay distribuidor oficial, como te digo de momento ningun problema y la maguina funciona bien yo te cuento mi experiencia por si te puede ser de ayuda.
Feliz año 2012 saludos
Torno Cumbre 021,Fresadora Fexac Up, Fresadora Mondiale Viking, Brochadora, Taladora de columna, Prensa casera, Compresor casero, Sierra de cinta casera, Plasma, Soldadores... y un monton de herramientas

Desconectado stirling

« Respuesta #10 en: 01 Enero 2012, 20:19 »
Hola : Mira yo compre una de 200 amp de esta casa , a mi me a salido muy
 bien ,son totalmente chinas, cuando yo la compre me salio superbarata porque precisamente este modelo lo ponían como oferta del día incluso mas barata que modelos iguales de amperaje mas pequeño.
Además en este enlace pone que hasta el 5 de enero si pagas por paypal te hacen un treinta por ciento de descuento . .
 Yo solo te cuento mi caso ya que eso es como recomendar un restaurante o cosas
 por el estilo .  A unos les va bien y a otros no .
Pues eso otra información que tienes.
 Un Saludo  y feliz Siglo
Stirling
http://www.agroverd.es/es/
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado klaus2

« Respuesta #11 en: 01 Enero 2012, 20:32 »
Yo tengo una solter de 200 amperios que suelda hasta 5 mm, 100 por 100 españolas, eso si, casi 600 €, pero inmejorable. .yupi .yupi .yupi
Soldadura inverter solter 205 pro, amoladora makita 850 W y otra de 2200 W, sierra de cinta Femi 780P y torno ASTIG, ¡¡ y por fin un yunque!!/color].

Desconectado dr_d00m4n

« Respuesta #12 en: 02 Enero 2012, 23:37 »
quien coño utiliza electrodos de 5mm ?!?!?!
XD
En el curso de soldadura soldábamos de todo con los 3.25 y las chapas de 1 cm de acero al carbono como te durmieras los atravesabas.
yo creo que si me dan los dineros me pillaré un benroyal .
la cuestión es que vas a soldar ??

Desconectado klaus2

« Respuesta #13 en: 03 Enero 2012, 09:05 »
Mas vale que sobre que no que falte, prefiero que vaya sobrada, y si alguna vez tengo que soldar algo gordo, que valga  .ereselmejor .ereselmejor. De todas maneras los mas gordos que he usado han sido los de 4, para soldar vigas de la estructura de mi casa.
Soldadura inverter solter 205 pro, amoladora makita 850 W y otra de 2200 W, sierra de cinta Femi 780P y torno ASTIG, ¡¡ y por fin un yunque!!/color].

Desconectado yakirrin

« Respuesta #14 en: 03 Enero 2012, 22:31 »
 hola setse69 una pregunta,tu la compraste directamente a alemania o en otra tienda si me pudieras explicar como lo hiciste te lo agradeceria muchisimo,un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20