qwertyu

Autor Tema: los que quieran comprar material en valencia (((aluminio,bronce,cobre,inox,etc)  (Leído 9021 veces)

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
hola los que  vivan por valencia y quieran comprar materiales de aluminios , cobres, bronces etc  donde mas barato lo pueden conseguir es en broncesval.
 esta en el poligono industrial el oliveral,
paterna.
yo les suelo comprar alli los materiales y estan a buen precio,,,,  a kilo.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
Gracias Manolo, este ya estaba en el indice de comercios:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,82.0.html

Y actualizado en el excel que hay en el mismo subforo.

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,535.0.html

De todas formas gracias por la información nunca está demás, podía haber sucedido que no estuviera. Esta empresa tiene delegación en Valencia , Barcelona y Sevilla.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Ketchak

esta en el poligono industrial el oliveral,
paterna.

??? ???

Poligono Industrial Fuente del Jarro.  ;)

Desconectado Serch

Venden a particulares?? Si les pido de una medida, te buscan de retales algo aproximado o te la cortan??

Gracias!!

Desconectado Petete

Venden a particulares?? Si les pido de una medida, te buscan de retales algo aproximado o te la cortan??

Gracias!!

Y yo añadiría ¿sabéis si envían por mensajería?
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado pacomuson

si envian.por aqui es el que nos suministra metal,y al corte...creo tienen delegaciones en Andalucia y Barcelona,supongpo que en el norte debe de haber mas competencia a que no tienen delegacion.

Desconectado Serch

Y mas o menos (para llevarme una idea) sabeis a como está el kilo de pletina de acero??

Desconectado Serch

No tienen hierro y mucho menos acero (acabo de llamar por teléfono)

Desconectado Magirus

¿Has probado en ALSIMET (Almacenes Sidero-Metalúrgicos)? Pol. Ind. Vara de Quart.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado RAEXAN

El aluminio al corte creo recordar que estaba por unos 16 euros el kilo. tienes que encargar lo que quieres y pasarte a recogerlo al dia siguiente. Como dato que me ocurrio hace poco, la plancha de aluminio solo la tienen al corte a partir de 5 m/m. si es de menor grosor tienes que comprar la plancha entera de 2000x1000 m/m.

Y para todo lo demas en Alsimet.
Torno Optimum 280x700 G, Fresadora Optimum BF20 Vario, Sierra cinta Optimum 130 GH y demás aparatejos varios para cacharrear por el taller.

Desconectado juanpefrutos

A mi me parece que a 16€/kilo de aluminio es un poco caro. Yo he comprado aluminio en Azan Suministros a unos 6€/kg.

Saludos
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

Desconectado Serch

Tendré que ir a preguntar a Alsimet.

Allí me pueden vender trozos de chapa de acero gruesa, sin tener que comprar una plancha entera??

A ver si este lunes me puedo acercar...

Desconectado Magirus

En Alsimet, a no ser que tengan retales, no creo que te vendan trozos pequeños. Mínimo 2 x 1 m. De todas formas llama antes, porque muchas veces si no tienen preparado el pedido te hacen volver por la tarde o al día siguiente  >:(

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20