2

Autor Tema: estafado en tornillería de Vigo  (Leído 9578 veces)

Desconectado el octavo pasajero

estafado en tornillería de Vigo
« en: 16 Enero 2012, 19:32 »
Pues no es la primera vez que me pasa algo así y quiero compartirlo, la tornilleria es (victor) la que esta cerca de la rotonda de bouzas

acabo de ir a comprar unos tornillos m5x30mm son 8.8 y me han cobrado 0,203 céntimos por tornillo 4,79 € por 20 tornillos y como me pareció muy caro me fui a la ferretería soler y compre uno para comparar ,pues me cobraron 0,06 céntimos, lo mejor de todo es que el de la ferretería soler es de inox y los que tengo comprado de inox en victor  me los han cobrado mucho más caros.
La anterior vez que fui ya me la jugaron con unas varillas de 19mm y hice la misma jugada y efectivamente me salieron 3€ más baratas en la ferretería, pero las tuercas otro tanto de lo mismo, que opináis?

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:estafado en tornillería de Vigo
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2012, 20:09 »
Lo hacen por vuestro bien.. para que no llevéis peso de calderilla en los bolsillos mira que sois desagradecidos  ;D ;D ;D

es bromas .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado klaus2

« Respuesta #2 en: 16 Enero 2012, 20:15 »
Hay que preguntar antes, o se llama por telefono y se comparan precios, si a ellos no les da vergüenza cobrar las cosas muy caras, a nosotros no nos tiene que dar de preguntarles, de todas maneras, ten en cuenta que si te engañan una vez es culpa suya, pero si te engañan dos ya es tuya la culpa, con no volver mas asunto arreglado. Es mi opinion.
Soldadura inverter solter 205 pro, amoladora makita 850 W y otra de 2200 W, sierra de cinta Femi 780P y torno ASTIG, ¡¡ y por fin un yunque!!/color].

« Respuesta #3 en: 16 Enero 2012, 20:15 »
lo harán por mi bien pero prefiero hacer pesas con mi calderilla que que la hagan ellos, lo que no se es si ir a reclamar o no comprar más allí, no me parece justo

klaus yo tengo la culpa de ir allí, no de que me cobren mucho más caro,ademas yo no fui  expreso por esos tornillos si no por una tuerca para un husillo que no la venden en la ferretería y de paso aproveche. 
« última modificación: 16 Enero 2012, 20:18 por perico palotes »

Desconectado Torre852

« Respuesta #4 en: 16 Enero 2012, 20:19 »
Hombre, denunnciar lo veo dificil porque cada uno pone los precios que quiere y nosotros somos libres de comprarlo o no. Pero si viene bien que lo digas para que la gente de la zona lo sepa y decida comprar o no.

Un saludo
José

roy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2012, 21:32 »
Hola, eso de los precios va como va, como ya han comentado no ir a ese sitio,

Cargom

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2012, 22:02 »
A ver Perico, si es mas barata la ferreteria para que les vuelves...
Si, son bastante cacos, aprovechan que debe ser la única tornilleria en todo Vigo para cargar esos hinchados precios.
No me gusta el sitio, ni la atención y menos el precio... Voy a montar una tornilleria por allí cerca a ver si los hundo  .yupi

« Respuesta #7 en: 16 Enero 2012, 22:51 »
 pues fui a comprar una tuerca para el husillo de bolas, a donde iríais vosotros si no es a una tornillería, a no ser que encuentre otra tornilleria en Vigo lo que pasa que igual me hacen lo mismo, de todas formas para tornillos estandar ya no los comprare más allí, pero digo yo que estará bien saberlo no? ademas tú cagon que seguro te hace falta algún tornillo para el myford,  ;D

Desconectado pacomuson

« Respuesta #8 en: 17 Enero 2012, 00:02 »
Pues vente pa Ibiza.....y lloraras con razon  :'( :'(.

Desconectado varoniberico

« Respuesta #9 en: 17 Enero 2012, 00:28 »
Ja ja ja... Que borde eres pacomuson pero te doy toda la razón, en las zonas costeras si que se aprovechan, en esta zona por 3 tornillos de los de perico  ya te cobran casi 2 €. Eso si muy bien presentados, que parece que van a un casting.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

« Respuesta #10 en: 17 Enero 2012, 02:43 »
pacomuson, si me voy a ibiza te aseguro que no va a ser para comprar tornillos si no para perderlos .brinda
y varoniberico yo creo que me iban a cobrar 4 y pico pidiera 20 que pidiera 3 que pidiera 1,es la tarifa así , y que conste que los míos también vienen bien presentados,en un estuche de cuero con cierre de titanio y hasta traen llave de allen con carraca.

lo estuve pensando y es normal que cobren eso, tienen dos tíos allí y una tía y seguramente un cuarto escondido por algún lado,después esta la maquina de café y internet, sin enbargo en la ferretería han pasado de todo eso y tienen dos perros muy majos, de esos que dan ganas de achuchar y en vez de empleados es un negocio familiar, si alguno no esta dejan a la novia del hijo.

Desconectado vier

« Respuesta #11 en: 17 Enero 2012, 09:54 »
Hombre, hay libertad de precios, no lo veo como estafa, si no como "pasarse con el precio"
Mi oficio es el de técnico de electrodomésticos, y a veces me da vergüenza el tener que cobrar algunos recambios de según que marcas que son unos ABUSONES en los precios de los recambios. ejemplo: un tubo de desagüe normal estándar vale unos 4-6 Euros, pues ellos lo venden a ¡30 y pico!
De tornillería, aquí en Menorca, vale más que no os diga los precios, que alucinaríais, y si es inox, más aún. y en maquinaria, si la encuentras, y en accesorios, y en repuestos, y en comida..... Vamos, que el vivir en una isla es cojonudo  si vienes forrado y de vacaciones.

Perdón por salirme del tema, pero es que aquí si que es un escándalo todo lo referente a precios; y si quieres buen precio y comprarlo de fuera, pues a pagar portes.

Desconectado TecnoWorld

« Respuesta #12 en: 18 Enero 2012, 10:08 »
acabo de ir a comprar unos tornillos m5x30mm son 8.8 y me han cobrado 0,203 céntimos por tornillo 4,79 € por 20 tornillos y como me pareció muy caro me fui a la ferretería soler y compre uno para comparar ,pues me cobraron 0,06 céntimos, lo mejor de todo es que el de la ferretería soler es de inox y los que tengo comprado de inox en victor  me los han cobrado mucho más caros.

Una tornería no es un almacén de tornillos. Ellos también compran en un sitio para sus necesitades. Puede ser q compran solo en unidates de 50 o cien. Compran posiblemente en la misma ferretería q tu - o a un distribuidor q es caro.
No tienen este material para vender en su primer lugar, trabajan con este. Tienen q ir a comprar nuevos despues tu has comprado. Claro, te ayudan si pides - y hacen sus precios. Para ti caro - pero tu puedes ir a la ferretería si tienes tiempo. Si alguien lleva de prisa y no tiene tiempo, para el parece muy barato.
Creo una tornería no tiene ningún necesitad de vender sus materiales. Ellos trabajan, el resto es servicio para no decir al cliente: no, no tenemos. Si no te parece bien el precio, pq preguntas en un sitio como este?  .confuso2

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

« Respuesta #13 en: 18 Enero 2012, 11:03 »

Creo una tornería no tiene ningún necesitad de vender sus materiales. Ellos trabajan, el resto es servicio para no decir al cliente: no, no tenemos. Si no te parece bien el precio, pq preguntas en un sitio como este?  .confuso2
[/quote]

no estoy de acuerdo con tu opinión , no tiene lógica que una tornillería compre tornillos a una ferretería ,además  llevo comprado en este sitio desde que tuve 14 años y antes era baratísimo,mucho más que una ferretería, lo que me parece curioso es que alguien pregunte por que voy a comprar tornillos a una tornilleria, jeje. de todas formas no solo pasa en tornillerias, si no en algún que otro distribuidor eléctrico y algún que otro distribuidor industrial, otro ejemplo es cuando llame para preguntar el precio de unos casquillos autolubricados y me dijeron 10 € cada casquillo, al final los compre por mediación de un amigo que trabajo allí y me salieron los casquillos por menos de 5€que conste que los casquillos los compre yo, solo cambio que die , vengo de parte de x .

Desconectado revenido

« Respuesta #14 en: 18 Enero 2012, 11:27 »
Creo que el problema está, en confundir tornillería con tornería.

Tornillería lugar donde venden tornillos, tuercas, etc.
Tornería lugar donde hacen trabajos de torno,fresa,etc

cita de seahawkibiza
Creo una tornería  no tiene ningún necesitad de vender sus materiales
Saludos
Torno Optimum D240x500   Fresadora Helfer FV25

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20