Autor Tema: restauracion y preparacion de una fresadora horizontal con mk3  (Leído 13293 veces)

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
Re:restauracion y preparacion de una fresadora horizontal con mk3
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2012, 01:33 »
jajaja sii  mientras aga su devida faena pasaremos a llamarla ,, curranta... jjajajaja...
 de normal  todas las maquinas no son malas , si se le da una utilidad  en cuestion, y depende de la olgura que estes dispuesto a tener en la pieza final.... porque si no eres muy muy exigente ,, te sirve asta la lima.... pero si eres muy meticuloso ,, ni el puente grua mas grande del mundo con una fresa amarrada,, te servira,,, jajajajja
os paso otro video de un planificado conico a 4 caras , con la misma fresadora y una taladradora de estas de 60 euros del
leroy merlin cutres....  el z esta fijo con prisioneros a altura fija....
el eje y es el que de normal muevo para planificar,,, al final montare el motor cnc tambien en este eje ,,, si es que no puede ser,,,,
de momento ella  me hace la funcion y estos piños  tienen muy buena terminacion,,, y funcionan a las mil maravillas....
asi que  de momento podemos bautizarla como funcional...... con sus holguras,,, pero que realmente no es para tanto... porque me saca las piezas muy buenas.....  ¡¡¡ realmente increibles para lo que es¡¡¡¡
video ::::::::::::::::::::::
http://www.youtube.com/watch?v=qw8bSpQvFgI&feature=g-upl&context=G2c196eaAUAAAAAAAAAA#
« última modificación: 31 Enero 2012, 01:50 por MANOLOMARAVILLAS »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2012, 10:34 »
hola manolo,mi pregunta es si me puedes decir la configuracion que le diste en el mach3 al motor turning,y como corriges las holguras que tiene ese divisor osea como corriges el backlas,yo tengo uno igual y mi motor es un nema 23 de1.8grados y 200pasos,gracias por adelantado,un saludo desde asturias

jozsef

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2012, 16:54 »
primera ves que veo esa maquinita y me encanto, gracias manolo, un abrazo.

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2012, 20:14 »
REAlmente la olgura se corrije en el mach  tiene un lugar que se pone el blach last que tiene ese divisor y cuando cambia de sentido lo tiene en cuenta.
ahora estoy mirando la posibilidad de hacer una mortajadora en la misma maquina....

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2012, 20:36 »
y en el motor turnin que datos le has puesto el mi motor es un nema 23 de 3a y 1.8 grados y 200pasos,si me indicases te lo agradecia

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2012, 02:18 »
mañana lo miro y lo pongo

jreros

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2012, 23:19 »

http://www.youtube.com/watch?v=qw8bSpQvFgI&feature=g-upl&context=G2c196eaAUAAAAAAAAAA#

Tienes agarrada la fresa con un portabrocas?? te has armado una maquinita de escándalo, felicidades!!!

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 Agosto 2012, 00:53 »
eso era para fresar alguna cosa  en vertical pero  fresa ronroneado una porqueria bamos.,....
solo para ranurar alguna tonteria...

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2012, 16:15 »
Manolo y    forane ------  felicidades me han gustado mucho y lucen muy bien, a esa pedazo de fresadora se le puede sacar mas de lo que parece, a lo mejor  pronto hablaremos de cosas comunes en este sentido y, me deis algunos consejos y opiniones.  ;)

« última modificación: 23 Octubre 2012, 16:27 por MANDRIL »

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Octubre 2012, 20:44 »
claro que si hombre estamos para ayudarnos jejej

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre 2012, 16:02 »
Ya la tengo por fin y  la voy a dejar decente y limpia y os iré preguntando dudas,.  .palmas

En este pos la podéis ver junto a otros souvenirs.  ;)

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,10086.0.html

« última modificación: 06 Noviembre 2012, 17:34 por MANDRIL »