Autor Tema: presentacion  (Leído 2983 veces)

jorge ramos

• Visitante
presentacion
« en: 24 Enero 2012, 14:50 »
saludos cordiales desde alemania.....mi nombre es jorge ramos...y aqui estoy presentandome para ayudar en lo posible y acesorarme sobre este tema que veo tan interesante como es el metal...torneado...o mejor dicho la mecanisacion de las piezas....bien....no conosco mucho del tema por eso me apunto a este foro para informarme de todo ....he estado ojeando y veo que es muy interesante....espero no molestar mucho con mis preguntas...aumque lo intenzare...jaja...un saludo a todos

Petete

• Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2012, 18:01 »
saludos cordiales desde alemania.....mi nombre es jorge ramos...y aqui estoy presentandome para ayudar en lo posible y acesorarme sobre este tema que veo tan interesante como es el metal...torneado...o mejor dicho la mecanisacion de las piezas.......no conosco mucho del tema por eso me apunto a este foro para informarme de todo ....he estado ojeando y veo que es muy interesante....espero no molestar mucho con mis preguntas...aumque lo intenzare...jaja...un saludo a todos

Lo siento pero para una presentación yo creo que se debería de observar mas como se escribe. Por lo menos el primer "post". Solo es mi opinión.
« última modificación: 24 Enero 2012, 18:08 por Petete »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2012, 18:29 »
Bienvenido al foro Jorge
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jorge ramos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2012, 18:56 »
gracias amigo....intentare no molestar mucho...que lo dudo...porque soy un chico de 52 agostos que quiere aprender lo que en su tiempo no estudio...jajaja

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2012, 19:06 »
Bienvenido al foro Jorge.    No te preocupes por la ortografía, que ya ha sido un tema tratado en el foro.

Aquí hay gente que no maneja muy bien un torno  (como yo)  y hay gente que hace maravillas con esa máquina.  También hay gente que escribe mejor o peor.

En este foro no recalcamos las fallas de ninguno, sino que ejercemos tolerancia y nos ayudamos mutuamente.

Yo también viví 33 años en Alemania, en Hamburgo para ser exacto, pero soy nativo del Uruguay.  A cuál país llamás patria?
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2012, 19:07 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

jorge ramos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2012, 21:13 »
gracias a todos por la bienvenida....yo tambien tube que nacer en algun lugar....y fue en cuba...criado en andalucia...sevilla y a los 14 me llebaron a las islas canarias...ahora llebo demasiado tiempo aqui pero tengo un pie alemania...en weisendorf...cerca de nurenberg...y el otro pie en palma de mallorca....hemos comprado una casita en santa ponsa...suroeste de palma

vikingo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2012, 21:18 »
bienvenido,un saludo desde asturias

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2012, 21:25 »
Bienvenido al foro.

Si no quieres tener esos problemas tan molestos con la ortografía, te sugiero que le des al botón "revisar ortografía" que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla donde escribes los mensajes.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado wert

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2012, 22:49 »
Saludos y bienvenido al foro !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

pelusa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2012, 20:46 »
Saludos desde Barcelona,te has recorrido medio mundo seguro que tienes mucho que aportar.