Autor Tema: ¿Saveis donde puedo encontrar escariador cónico para hacer cono morse?  (Leído 4285 veces)

Desconectado surraund

Buenas pues  escribiendo tornear cono morse un enlace me ha llevado a esta página ]http://www.doschivos.com/trabajos/tecnologia/816.htm] y leyéndolo aparece este cacharro para hacer conos interiores, ahora no se si sirve tambien para hacer conos morse en caso de que fuera asi ¿se podría encontrar el cacharro para hacer cono morse 2?
 .palmas
En un sitio grande cuanto más grande más se llena..(mi cochera por ejemplo)

Desconectado Magirus

Yo compré un escariador para morse 2 en RDG tools para repasar el cono del taladro, que estaba bastante sucio, pero no parece que sea apto para mecanizar metales duros. Si los quieres de mayor calidad, en el catálogo de IZAR los tienes, pero prepara €€€.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Trogolito

• Visitante
Buenass

No acabo de discernir si lo quieres para interior o exterior, si es interior:
http://www.chronos.ltd.uk/acatalog/Reamers___Countersinks___Deburrers.html#aMTF2

Saludoss

Desconectado surraund

Si joaquin es para interior por cierto ¿el precio de la página es en libras verdad?osea unos ¿22 €?

Trogolito

• Visitante
Buenass

22 mas unos 10-15€ de portes, pero puedes cargar creo que hasta 20kg

Saludoss

Desconectado surraund

Gracias joaquin tambien he pensado que en vez de escariador  ¿habrá brocas cónicas para hacer esta clase de agujero? .yupi o pido demasiado

Desconectado Magirus

Creo recordar que alguna vez he visto brocas cónicas, haberlas hailas. De todas formas si lo que quieres es hacer el alojamiento para un cono morse, siempre tendrás que acabar el trabajo con un escariador para dejar el alojamiento a las dimensiones adecuadas, porque la broca no te va a dar tanta precisión.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20