Autor Tema: Consulta calidad del torno chino Holzmann ED400FD = que Warco wm240  (Leído 6509 veces)

albert

• Visitante
Hola!

Se que este torno es chino y que cada empresa le pone su marca y su precio. Tengo la oportunidad de adquirir uno por 795 (sin iva porque es para la empresa) transporte incluido.
EJ:Unos de ebay.de van a 1.170
y en la pagina oficial más o menos igual http://www.holzmann-maschinen.at/product_info.php?cPath=35_36&products_id=792&language=en&osCsid=7741e213b51efb8336cbf4a012c8a241 (al precio de 900 debe añadirse el iva y el envio).

El torno es el mismo que el WARCO WM-240 pero este vale unos 1150 mas portes (y iva aunque no es el caso).

Es la calidad del ED400FD = que el Warco?? (((ya no digo el Quantum porque la respuesta es obvia)

Tengo la posibilidad de obtener a este precio desde una empresa llamada Motomarca. Alguna experiencia con ellos? (aunque están en Gerona o sea que cualquier incidencia y me presento en su oficina y os aseguro que se acordarán de mí.... jeje)

Muchas gracias por adelantado

Foto de orientación:
« última modificación: 26 Enero 2012, 19:14 por albert »

albert

• Visitante
Si todo va bien, el miércoles me lo compro

jjavier

• Visitante
Re:Consulta calidad del torno chino Holzmann ED400FD = que Warco wm240
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2012, 02:28 »
hola albert soy javi, se me habia pasado este hilo.
Yo he adquirido uno, el lunes 6 de febrero me llego. Aun no lo he probado, quiero decir que aun no he sacado viruta, entre otras cosas por estoy esperando que me lleguen las cuchillas que encargue anteayer.
De Peter (motomarca),solo puedo decir que es serio y atento, ningun problema hasta ahora.  Me dio un plazo y se cumplio, cosa rara en estos dias.
Solo lo he conectado para verificar el funcionamiento por lo menos, y va como esperaba. Pero la prueba sera empezar ha sacar viruta.
Ya diras si empiezas tu antes como va.
saludos desde navarra.   .palmas .yupi