2

Autor Tema: DRIVEWIN–EV Software de programación  (Leído 3329 veces)

Desconectado varoniberico

DRIVEWIN–EV Software de programación
« en: 30 Enero 2012, 01:54 »
Debido al cierre de la sección de ventas mi hilo de compra se ha visto afectado sin estar apenas tiempo publicado por lo que me veo obligado a solucionar el problema de otra manera.
Como dice el titulo: DRIVEWIN–EV Software de programación necesito este programa para poner en marcha dos Convertidores de frecuencia de la marca Omrom y de la serie 3G3EV o por lo menos donde localizar el display, por mas que estoy buscando no encuentro donde localizarlo. si alguien tiene información se lo agradeceré.
 Estas son las fotografías de los equipos:

Un saludo
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado sdoradas

Re:DRIVEWIN–EV Software de programación
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 07:36 »
Busca  por yaskawa, pues parece que es la misma marca que Omron, pero en chino.
y el display es PJVOP120E por si te ayuda.
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado jstony2000

« última modificación: 30 Enero 2012, 10:08 por jstony2000 »
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

« Respuesta #3 en: 31 Enero 2012, 23:43 »
Gracias a los dos por los aportes. sdoradas  no caí cuando me los traje en mirar la numeración del display, la verdad es que vimos tantas cosas.... pero en fin con la información obtenida ya tengo los esquemas para hacer el cable de conexión al ordenador y espero que también encuentre el software, por que los displays.... ¡hay que ver el precio que tienen !. .palmas .palmas .yupi .yupi

Desconectado campero2000

« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2012, 22:07 »

Paneles de control tienes en Ebay de vez en cuando pero estuve buscando para probar el variador que se estropeó y hay que pasar un tiempo buscando.

El que te dí no tenía panel de control? Es que no me acuerdo si era como esos pero creo que sí.

Como va el soldador?

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2012, 22:51 »
Hola campero el que me diste es el 3G3JV y es algo mas moderno y la conexion del mismo es con una clavija RJ45 y estos son con una clavija de 18 pines tipo PCMCIA .
Lo he probado y no arranca a 220 no se si lo hará a 380V  tengo que ver la manera de conseguir los 380 estoy planteándome hacer un doblador de tensión pero no se como funcionara el invento, o si no modificar la alimentación de del circuito electrónico  de entrada .
Estos son algo mas antiguos pero creo que ya lo tengo solucionado, he encontrado el software de Yaskawa el DriveWizard Plus que creo es una copia mejorada del DRIVEWIN–EV y vale para todos los sistema Windows incluido el 7 y ademas es gratis lo puedes descargar solo registrándote en la pagina.
Ya te contare cuando nos veamos quiero ir un día de estos por la nave.
Un saludo.
« última modificación: 02 Febrero 2012, 02:05 por varoniberico »

Desconectado campero2000

« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2012, 12:31 »
Tengo la solución a tus problemas voltajeros!!! tengo dos autotransformadores de 220/380 uno de 3kw y otro de 6kw, unas cervezas y un buen par de brazos........

del otro tema que me comentaste sé que ha pasado el tiempo pero no te dije nada porque el comentario fue negativo a la posibilidad de hacer cualquier gestión desde el puesto que tiene......

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2012, 14:45 »
Ya lo se han cambiado las cosas mucho y el precio se salida no era precisamente el que me dijeron, bueno ya hablamos de ese tema. A ver si puedo ir esta semana por ahí.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20