Autor Tema: mi taller esta de parto y es niña  (Leído 2878 veces)

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
mi taller esta de parto y es niña
« en: 01 Febrero 2012, 11:32 »
pues despues de mucho tiempo con el proyecto al fin sale a la luz, lo curioso es que justo la hice cuando menos medios tenía a mi disposición .

By tresfuegos at 2012-01-31

la he hecho en este formato para poder cargar  desde los laterales y los frontales o poder desatornillarla y atornillarla a un tablero grande utilizando una cablería aparte.
en el eje y como no pude comprar unos motores mejores pues use 4 motores de impresora y le quiero meter dos más.
a ver si estos dias la remato.saludos

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
Re:mi taller esta de parto y es niña
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2012, 12:49 »
Muy guapa, un vídeo funcionando ya ;)
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

okabum

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2012, 14:02 »
muy lograda.  .palmas

no se ve el motor del eje Z, pero para levantar esa fresadora tiene que ser grande.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2012, 22:36 »
okabum, pues es una caquita un poquito más grande que las del eje (y), lo que pasa es que desde que la desmonte para pintarla el eje (y) no va bien y no acabo de tener claro si es porque patinan los manguitos o descentramientos que tiene la maquina ya que los sumas todos y al final la frenara, o también una de las barras parece no ir bien,ainssssss a romperse la cabeza