Autor Tema: Atencion al cliente de Aslak: Muy buena.  (Leído 5086 veces)

Desconectado jordi3sk97

Atencion al cliente de Aslak: Muy buena.
« en: 02 Febrero 2012, 00:49 »
Hace un par de meses en una reunión familiar me regalaron esto.

Un kit de útiles para sujetar piezas en la fresadora:

Pero sucedió que por error se encargó de una medida equivocada, cosa que advertí a la mañana siguiente de la celebración, y cuando la caja del embalaje ya se había tirado, además el pedido había sido hecho en una ferretería de barrio que normalmente no tocan este género.

Quiero recalcar que todo el problema fue provocado en el momento de hacer el pedido y no hay nada que imputar a Aslak.

Lo primero que se me ocurrió fue poner un anuncio en el subforo de compra-venta.

Al no tener resultado y dado el precio del producto, al final opté por enviar un e-mail a Aslak explicando toda esta historia para ver si me podían cambiar el kit.

El resultado final es que muy amablemente por su parte aceptaron el cambio del material fuera de su caja y ya tengo en mi poder el que yo quería.

Normalmente cuando tenemos un problema nos quejamos, y de la misma manera yo quería hacer publica la solución de ASLAK a un problema del que no tuvo ninguna culpa.

Saludos
« última modificación: 02 Febrero 2012, 01:28 por jordi3sk97 »

Desconectado Petete

Re:Atencion al cliente de Aslak: Muy buena.
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2012, 02:46 »
Pues si señor, a cada uno lo suyo, las buenas acciones también las hay que proclamar.
Gracias por tu información.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado campero2000

« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2012, 12:36 »
Pues es sorprendente y agradable saber la respuesta de Aslak al problema, buen sitio para comprar.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado pritt

« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2012, 13:20 »
Pues yo solamente he tratado una vez con ellos y la respuesta no fue ni bien ni mal, aún la espero.

El tema fue por un torno Optimum, el modelo pequeño vario.

Venía totalmente desajustado ... pero no ya desajustado: El agujero de uno de los nonius se hizo torcido con lo cual, difícilmente se podía ajustar; El husillo del plato tenía holgura y era sencillamente porque tanto el husillo como los rodamientos estaban fuera de su sitio, eso y algunas otras cosas de menor importancia.

Se lo comuniqué primero a donde lo compré, Maquinaria Madrid. Me dijeron que se lo dirían a Aslak.

Aún espero respuesta.

Como vi que no me respondían, se lo comuniqué a Aslak.

Aún espero también respuesta.

Total, que me tocó a mi hacer unas cuantas modificaciones para poder soluccionarlo sin que recibiese ninguna contestación ni del vendedor ni del distribuidor.

En otro foro comenté y me ayudaron a solventar los problemas que tenían y los expertos en el tema me decían que era motivo suficiente para que me hubiesen cambiado el torno.

Yo lo pude soluccionar, pero desde luego fue basatante decepcionante, compra una máquina supuestamente alemana, a un supuesto buen distribuidor y que pasese lo que pasó.

Un saludo.

Desconectado campero2000

« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2012, 13:30 »
No, si ya lo decía yo, SORPRENDENTE.
Poco servicio se puede esperar en general de vendedores de maquinaria asiática.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado Demolitiontattoo

« Respuesta #5 en: 02 Febrero 2012, 14:35 »
Eso ya es algo. Si también pusiesen los precios de acuerdo al mercado europeo ya sería la leche, porque que haiga diferencias de precio bastante importantes en el mismo producto comprado aquí o afuera de España que venga Dios y lo vea...

Saludos
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

Desconectado LATEBRA

« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2012, 17:03 »
Pues ahí va mi experiencia con Aslak y su representada Optimun. Despues de ahorrar durante mucho tiempo consigo compar un torno de la susodicha marca, en fin... pasa el tiempo, trabajo con el, me lo paso pipa y despues de un tiempo y del consabido nuevo ahorro, pido a estos "Señores" la pieza adaptadora para el torno para ponerle la columna fresadora y el cabezal fresador, ¡pues bien!, resulta que estos señores dicen que no venden la fresadora sin la mesa, ¡coño!, ¿como es eso?, osea que si pido el torno con la fresadora, si lo sirven, si pido la fresadora completa, si la sirven, pero resulta que aun teniendo a la venta la pieza adaptadora para el torno no sirven la columna con el cabezal. Fijaros la verguenza que paso el vendedor de "Almacenes Delca" de Gijón que fue el que me tramito todo el pedido, que me regalaba la pieza de union (valorada en unos 100€), no entendia como no servian el despiece, llegando a la conclusion tanto el como yo de que lo que pasaba es que no se querian molestar, ¡ o coges lo que tengo o si no, no te vendo!.
El rebote fue tan monumental que estuve a punto de escribir a Alemania quejandome por esta falta de atención, pero lo pense mejor... vendi el torno, compre otro de otra marca y ahora a estos señores ni agua.

Desconectado pedro.b

« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2012, 14:55 »
Pues a mi, con 3 meses de uso mecanizando aluminio en ratos libres, el torno empieza a disparar el automatico. Se lo llevo al distribuidor (suministros Alagarda) y este lo envia a Aslak, al mes me dicen que se habia roto la placa y el motor po un "abuso en el mecanizado". Total 220€, o te enfrascas en un juicio en otra ciudad y tener que demostrar que no has mecanizado con pasadas de 6 mm en acero durante 8 horas al dia, cosa bastante dificil si el servicio tecnico dice eso.  Alagarda se portó bien, pero yo con 220€ menos.

Esta es mi experiencia con Aslak
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado jobolo

« Respuesta #8 en: 03 Febrero 2012, 18:53 »
A mí con Aslak me pasó lo mismo que a Jordi3sk97, me equivoqué al hacerle un pedido de unas pinzas para la fresa y además de cambiármelas por las que yo quería, me rebajo casi la mitad de precio por no estar embaladas como vienen de fábrica, pero estaban sin usar.
Además, sobre el torno que posiblemente me vaya a comprar, me aconsejó lo que aquí en el foro se ha comentado, trifásico a 400V y variador independiente.
Eso significa, (pura deducción querido Watson) que ya están hasta los cataplines de cambiar o reparar placas electrónicas, eso último no me lo han dicho ellos.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Jaguar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2012, 17:12 »
Leyendo diversos comentarios en este hilo sobre tornos; creo que la mayoria sabeis que un porcentaje elevado de estas maquinas se fabrican en Asia; sino completamente casi todo el despiece general. :-\
Lo que pasa es que en el caso de Optimum y algunos otros, dicen que se supervisan los controles de calidad...(no se hasta que punto) por los alemanes, aunque es cierto que muchos traen la bancada templada por inducido, pero los ajustes son de risa en algunos casos, porlo que hay que invertir un tiempo en adecuarlos. >:(
Asi que no llevaros las manos a la cabeza, que el 95% de los tornos de sobremesa son made in China o similares, lo que no quiere decir que tampoco sean malos. :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20