Autor Tema: Donde puedo comprar chapas "gordas" en Valencia  (Leído 3682 veces)

Desconectado Serch

Donde puedo comprar chapas "gordas" en Valencia
« en: 04 Febrero 2012, 15:53 »
Hola a todos.

Me voy meter en mi primer proyecto y claro, no sé donde venden los materiales!!

Voy a hacer una pregunta estúpida, hay chapas de acero de 15, 20, 25 y 35mm??

Sólo necesitaría unos pocos centímetros de cada una... lo digo por que no voy a comprar ninguna plancha entera!!! Practicamente serían trozos de 15x15 (mas o menos para hacer una media)

Si alguien sabe de algún sitio en Valencia...

Gracias!!!

Desconectado pacomuson

Re:Donde puedo comprar chapas "gordas" en Valencia
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2012, 17:52 »
 Estas medidas supongo que te refieres a espesores  .confuso2 .confuso2,si es asi lo que tienes que pedir es pletina,y para estos trozos tan pequeños casi mejor que vayas a algun taller de cerragueria y que te lo corten,los almacenes y mayoristas en muchas ocasiones no estan por la labor.Te recomiendo que planifiques bien  el proyecto y asi cuando encargues el material lo puedes pedir todo de una atacada,no hay nada mas molesto en un taller que alguien que viene continuamente con pequeñeces que te rompen el ritmo de trabajo,y siempre sseras mejor visto si llegas con los deberes echos,en cuanto lleves tiempo metido en faena y hayas desarrollado el "Diojenes" cada vez necesitaras recurrir menos a talleres.

Desconectado Serch

« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2012, 18:03 »
Vale, pues pletina entonces.

En los talleres tendrán de esas medidas?? Sé que pido pletinas "gordas"

Mi vecino tiene una sierra de esas para cortar metales (cinta metálica) con esa cinta podré cortar espesores de esos calibres??

Desconectado klaus2

« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2012, 19:53 »
A mi en un almacen de hierros me venden placas para poner pilares, de esas que les sueldas las garras para meterlas en hormigon, creo que las hay de un grueso considerable, pero no creo que lleguen mas de 25 mm de espesor, en cuanto a medidas las he visto desde 15 x 15 creo recordar. Pero para que te hagas una idea, una chapa de 8 mm de grueso de 1 metro de ancho por 2 de largo vale unos 128 €, de 15 o 20 mm no recuerdo cuanto me cobraron en un taller un trozo que compre para poner en un fuego de una chimenea, pero era caro y bastante.
Soldadura inverter solter 205 pro, amoladora makita 850 W y otra de 2200 W, sierra de cinta Femi 780P y torno ASTIG, ¡¡ y por fin un yunque!!/color].

Desconectado Luisk

• Global Moderator
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2012, 20:31 »
Como dice klaus en almacenes de hierros encuentras con facilidad estas placas , creo que las llaman lapas. Yo he comprado algunas alguna vez.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado hematites

« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2012, 22:20 »
el problema es que no se si tendrán plancha de acero en hierro seguro
  y te la cortan a medida llamales y pregunta cortan con guillotina y con chorro de agua
Hierros Herga S.L. están en  horno de alcedo en Valencia
Avd. Carlos Marx 82, Valencia, Valencia 46026

p: 963 753 233 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20