Autor Tema: tubo metacrilato rajado  (Leído 10328 veces)

okabum

• Visitante
Re:tubo metacrilato rajado
« Respuesta #15 en: 08 Febrero 2012, 12:46 »
uff, el problema de resopal es que te venden por longitud minima de 2m y no es precisamente barato.

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 08 Febrero 2012, 13:20 »
Por sino lo sabéis plexiglas tiene tienda online para España, con corte.

La limitación: No hacen cortes inferiores a 100 mm.

Un saludo.

hematites

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 Febrero 2012, 14:37 »
yo aquí en valencia lo compro en "Montesa"   creo que es la calle goya de valencia y te corta el trozo que quieras no es barato pero da servicio y lo mismo que  la plexi, que esta aquí,en albuixech pero te piden mas cantidad

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 08 Febrero 2012, 17:47 »
No sabia que pasara esto con el metacrilato después de mecanizarlo, me ha pasado durante la mecanización.
Para solucionarlo lo que he hecho es mecanizarlo a alta velocidad y bajo avance de corte eso si sin que se corte la viruta durante el corte. :D :D :D
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

argonauta

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 Febrero 2012, 19:46 »
Donde se pueden comprar esos tubos??? necesito uno de 90mm de interior y no lo encuentro ni de co...

¿no sera para un stirling? :) , si no es extra caro, no me importaria comprar a medias un tubo.

Ya me diras.

un saludo

R_Daneel

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 Febrero 2012, 20:10 »
Donde se pueden comprar esos tubos??? necesito uno de 90mm de interior y no lo encuentro ni de co...
Aquí los tienes. No tengo relación con la empresa pero les he sido cliente y son muy serios. Envían muy rápido después de que les hagas el ingreso en su cuenta. Esto si... me parece que era pedido mínimo 50€. No ofrecen servicio de corte, los tubos son de 2m.