Autor Tema: tabla de velocidades en frezas de metal duro  (Leído 2611 veces)

Desconectado Lisandro

• Aprendiz
  • *
tabla de velocidades en frezas de metal duro
« en: 13 Febrero 2012, 13:09 »
perdonen si lo tengo a la vista pero no lo encuentro, si alguien me puede ayudar y como anexo la lubricacion que llevan, muchas gracias Lisandro
www.photobucket.com/lisandros

Desconectado emiliotomaselli

• Aprendiz
  • *
Re:tabla de velocidades en frezas de metal duro
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2012, 13:59 »
Hola lisandro:
Si no interpreto mal estas buscando la tabal de velocidades de corte de las fresas frontales de 2 o 4 filos.
Estoy atras de los mismo, porque utilizo a diario las mismas para los chaveteros, y ahora estoy adaptando una maquina de agujerear de pie para hacerlos.-
Aca consigo las fresas que son de HSS, con 6 mm hice una prueba en el torno con 500 rpm andube bien en un acero SAE 1045 y poco avance.
Pero existen fresas de carburo de tugteno hay un comercio en Bs.As. que las tiene, creo que esas deben ser las mejores para uso diario.-
Espero que algun amigo que ande con frezas nos pase una tabla
Saludos

Desconectado Lisandro

• Aprendiz
  • *
Re:tabla de velocidades en frezas de metal duro
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2012, 22:39 »
gracias, hace unos dias que no paso por aqui ya que estaba terminando un trabajo, pero si tengo las que se llaman frezas de metal duro de 4 cortes, resulta que yo uso muchos materiales (www.photobucket.com/lisandros) y cada rato se me plantea una duda sobre velocidades y sobre lubricacion, es probable que yo siendo medico , tenga que preguntar y leer mucho sobre esto, pero si nos pueden ayudar, se agradece, te mando un saludo Lisandro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20