Autor Tema: Proyecto: Portaherramientas de cambio rápido para 180x300 (7x12" QCTP)  (Leído 19204 veces)

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
una chulada .fotografo
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Desconectado pepetonda

• Aprendiz
  • *
Como vemos que lo que te satisface es el trabajo, vas a comenzar la fabricación de un serie de portas, el primero de ellos, para mi, y después, ya veremos.
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

diegolopez

• Visitante
Cuenta con ello Pepe  ;)

fausto

• Visitante
Hola Diegolopez, si te animas a fabricar más de uno, me pido turno después de Pepetonda.

Saludos.
Fausto 

Enrique

• Visitante
Se me había paso este pedazo de trabajo, sin palabras, muchas gracias por compartirlo con esa cantidad de fotos y documentos.

Un salu2

stoki57

• Visitante
Yo no termino de apreciar la calidad del trabajo, asqui que como varios compañeros me uno a que me hagas uno y asi poder determinar si la calidad es correcta o no.  ;D ;D ;D ;D.
Yo tengo en mente fabricarme uno, asi que espero algun dia poder fabricrmelo, y si me queda una cuarta parte de bien que a ti ya estare contento.

Gracias por compartir y un saludo.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Magnífico trabajo, Diego. Y muy bien expuesto. Yo también soy de los que tengo en lista de espera una torreta de estas. Con suerte algún día me pongo con ella, tras tantas otras cosas pendientes.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

creisen

• Visitante
Muy bueno, tengo pendiente hacerme uno para el mio, este año lo hago jajaj

surraund

• Visitante
Yo también tengo que fabricarme uno pero por el momento estoy contento con mi portaherramientas cuadruple, aúnque eso de calzar las cuchillas es entretenido. .bien

Desconectado bejipe

• Aprendiz
  • *
Diego buen trabajo tengo un optimum 210x400 y la torreta tiene que ser de 80mm me podrias pasar el dxf o escalarme el dibujo
un saludo gracias

borondes2010

• Visitante
 .bien .bien .bien .brinda .brinda .brinda

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
lo del tornillo que fija las diferentes posiciones, es curioso , el mio no lo tiene y yo suelo jugar mucho con como poner la plaquita, yo creo que me estorbaría , pero lo usáis casi todo el mundo , no? lo digo porque a veces sobre todo para tornear cerca del contrapunto ajusto el angulo de la plaquita al contrapunto al máximo y ese tornillo creo que me haría la puñeta , a ver si me haceis salir de dudas

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
Mi torno lo traía de origen pero...tampoco me gustaba eso de tener una posicion predeterminada...
Cuando puse el QCTP lo elimine, lo giro y pongo según necesidad
Si por alguna razón, lo necesito paralelo al plato, uso el lado largo de la escuadra, lo aproximo hasta que toca, y una vez comprobado, lo aprieto, y listo
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

miguelmecanico

• Visitante
te quedo perfecto, muy bien terminado ,los detalles aqui son los que cuentan ,,,,pero,,, yo estoy enamorado de la torreta multifix, espero algun dia tener una de esas , , tu trabajo muy guapo como dicen ustedes .bien

diegolopez

• Visitante
Diego buen trabajo tengo un optimum 210x400 y la torreta tiene que ser de 80mm me podrias pasar el dxf o escalarme el dibujo
un saludo gracias

Gracias bejipe, el diseño está hecho en Inventor 11 y no puedo exportarlo a dxf, si tienes el inventor, y dado que somos vecinos, puedo enviarte los archivos para que los trates tú en el ordenador.