hola de nuevo . pues estos dias e estado muy ocupado trabajando un amigo casi de rodillas me pidio que le hiciera este trabajo, no me gusta hacer trabajo de produccion porque es muy aburrido trabajar en serie, aparte de mal pagado ,pero a falta de trabajo no me quedo de otra , son unos cuadrados de 7/8 y largo 3.5 cms

Uploaded with
ImageShack.us ademas de que llevan un desbaste y un barreno de 1/4" al centro ya corte todo el material , mucho tiempo y ya en el taladro puse tope y a barrenar

Uploaded with
ImageShack.usdespues los presente en el torno ,para esto quite el carro auxilar y ya presente el mandril que va a hacer los dos cortes ,el diametro interior de los cortadores es de 1" asi que monte los dos y puse un separador intermedio ,que es la medida que llevara la pieza ya despues del corte quedara otro cuadrado de .738 milesimas

Uploaded with
ImageShack.usesta es otra vista ya vere como sostengo las piezas para meter corte , colocare una placa en la base donde va el carro auxiliar , y ya sobre esta placa fijare el soporte

Uploaded with
ImageShack.us si alguien tiene una sugerencia para sujetar las piezas se los agradecere bastante , tratare de montar 3 piezas para avanzar mas , el corte fue algo rapido porque fueron 6 piezas , les puse un punto de soldadura en un extremo para que no se movieran y quedaran iguales

Uploaded with
ImageShack.usles agradecere que si tiene una mejor manera de sujetarlas se acepatan sugerencias , el dia de mañana les mostrare que avance tengo, muchas gracias