Autor Tema: COMO CORTAR BOTELLAS DE VIDRIO EN EL TORNO ( vídeo-FLV )  (Leído 16920 veces)

juancc

• Visitante
Re:COMO CORTAR BOTELLAS DE VIDRIO EN EL TORNO ( vídeo-FLV )
« Respuesta #30 en: 04 Enero 2014, 06:00 »
hola el enlase no se puede ver, lo podrías subir otra ves graciaaaas juan cruz

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #31 en: 05 Enero 2014, 15:32 »
y pregunto yo...para que demonios quereis cortar botellas....? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
ya hace años que pululan videos para cortarlas en internet....no deja de ser curioso ...pero yo sigo sin verle aplicacion alguna....
podeis decirme que usos le dais a las botellas cortadas?porque como vasos o jarrones no son muy bonitos que digamos....
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

TOR

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 Enero 2014, 16:23 »
Se cortan para hacer la despedida cuando uno se va del foro. Queda más "dramático". Y luego se canta cacalín, cacalín, cacalín... y se tiran contra la chimenea. Y luego viene el Dr. Civago ese que tenía mucho peligro. Y  va y ...

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 Enero 2014, 16:36 »
Se cortan para meter cosas dentro y se vuelven a soldar .brinda y cuando la quieres sacar se vuelve a cortar.Y luego se vuelve a .....

Un saludo.

TOR

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 Enero 2014, 16:43 »
Jajajajajajaaaaaaaaaajjajajaja.

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 05 Enero 2014, 16:57 »
Yo no es que tenga ningun interes en especial, pero creo recordar que perico estaba haciendo recogiendo en un hilo no se si de trucos o reciclaje y uno de sus entradas enviaba aqui y una vez aqui ............... pues lo que veis o mejor lo que no veis.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

TOR

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 Enero 2014, 16:22 »
Glup...

Desconectado perro tornero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 31 Enero 2014, 03:15 »
Estimado Mauro Jads, podrías subir de nuevo el enlace ya que el vídeo esta caído, me entereza mucho ver como realizas el procesó.
torno itam 42, turri 160, taladro plamac, fresadora Nº2 y balancin 5 TN mucha mucha paciencia.