Aprovecho lo primero para dar las gracias a Pacol por resolver mis dudas con la pantalla.Desde entonces no he tenido mucho tiempo para seguir con el proyecto pero poco a poco he ido haciendo cosas. Como no me he podido pasar mucho por el taller no he podido conectarlo a los drivers de los motores , pero bueno he ido trasteando con el "invento de Pacol" y familiarizándome con los menús ... y viendo la cantidad de parametros a manejar
Os pongo un par de fotos, en una se le ven las tripas (tengo que recablearlo para que quede ordenado) y otra de la caja

El teclado no me gusta mucho para este proyecto pero es lo que tenia mas a mano... Con respecto a esto tengo una duda porque no se si lo he hecho bien . Resulta que con este teclado el arduino me reconoce 16 números , asignando uno a cada tecla, quiero decir que por ejemplo si pulso los 3 primeros bien pero a partir del Aes el 4 y el 4 es el 5 , el 5 es el 6 ... el 0 es el 14....
De esta manera no puedo introducir dígitos como el 0 porque el valor que le asigna es el 14 , o por ejemplo si quiero conseguir el valor de 8 tengo que pulsar la B.... He tratado otras combinaciones de cables y no logro arreglarlo.
También tengo otra duda si me equivoco al introducir un valor ¿hay alguna manera de borrar ese valor que no sea saliendo del menú para poder reescribirlo de nuevo?¿Hay alguna tecla que borre?
No se puede que tenga el teclado mal configurado ....
Muchas gracias Pacol por la atención y paciencia que prestas con nuestros problemas...