Autor Tema: Cubo de Turner´s  (Leído 7022 veces)

TOR

• Visitante
Re:Cubo de Turner´s
« Respuesta #15 en: 09 Marzo 2012, 15:57 »
Ahora en Fallas, mediante soborno por supuesto, tenemos reservado un toro, vamos a tener unas Jornadas Gastronómicas del Cuerno.
Aquí en Valencia hay mucha tradición de carne de caballo, se mantiene bastante. Y tenemos un amigo que nos trae la de potro... uffff.

Joder, voy a reventar. Me voy a pasear a ver si encuentro resina epoxi, que las ferreterías de ciudad ahora parecen tiendas de costura.
En la última: ¿resina de epoxi? ufffffffffff eso hace 50 años que no se gasta. Era para pulimentar muebles... Pacgrse.

okabum

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2012, 16:01 »
¿resina de epoxi? ufffffffffff eso hace 50 años que no se gasta. Era para pulimentar muebles... Pacgrse.

jhajaja, hace 50 años la X no existia, estaba censurada.  ;D

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #17 en: 09 Marzo 2012, 16:21 »
ahora estaba yo siesteando en el curro. se me cerraban los ojos, y al final he sucumbido a una napoleonica.

yo la ultima vez que estuve en el cine fue cuando harry potter ve morir a dumbledore y porque era de gratis. No pienso volver al cine con los precios que tiene a dia de hoy.

que ricos los potros, lastima que no se encuentre facilmente. Desde qeu no vivo en "ciudad sin ley" ya no se donde conseguirla, igual que la de lidia. Que recuerdos esos chuletones de 900 gramos de un zaino de raza.

Con toda mi inocencia de guiri, he de suponer que una siesta napoleónica será provocada por un exceso de coñac en la sobremesa.  Hay peores maneras de dormir.  Lo malo es despejarte luego.

Del cine, no puedo comentar, pues la ultima vez que fui le acompañé a TOR, que me mandó a comprar las palomitas y aún las tengo sin digerir.

Recuerdo que fue hace unos cuantos de años que quitaron el ultimo puesto de carne de caballo de la plaza en Sevilla, sin embargo, aquí en la periferia de Barcelona se encuentra sin problema.  Que yo sepa, solo en mi barrio hay cuatro puestos que no venden otra cosa.

¿De que iba este hilo?

okabum

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Marzo 2012, 16:34 »
cuenta la leyenda, que como Napoleón no se fiaba de nadie cuando dormía, y sobre todo en el campo de batalla, lo que hacia era dormirse en la silla con un juego de pesadas llaves en la mano. en el momento en el que se alcanza el punto de sueño total del que ya no te recuperas pasado un buen rato, los musculos se relajan y es cuando con la caida de las llaves se despertaba y volvía a sus quehaceres.
« última modificación: 09 Marzo 2012, 16:36 por okabum »

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #19 en: 09 Marzo 2012, 16:36 »
Me gusta más mi teoría, pero si tu dices que ha sido así, confiaremos en tu palabra.

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #19 en: 09 Marzo 2012, 16:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20