Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1717 veces)

Desconectado pejorlop

• Aprendiz
  • *
Hola a todos
« en: 24 Febrero 2012, 09:17 »
Muy buenas, ante todo mis más sinceras felicitaciones por el foro, es raro encontrar sitios en internet como éste en el que se explican tantas cosas y tan bien explicaditas y, a la vez, se ve tan buen rollo y disposición para ayudar los unos a los otros.

Bueno después del peloteo, he de deciros que llevo mucho tiempo siguiéndoos como invitado en el foro y que sepáis que sois los "culpables" directos de que me haya decidido a comprar un torno, bueno directos, directos, no, a decir verdad compartis la culpa con mi abuelo que era tornero-fresador y siempre me quedaba hipnotizado cuando le veía trabajar en la casa del pueblo.

Añoranzas aparte, después de volverme literalmente majara mirando las diferentes opciones y opiniones de unos y otros sobre los diferentes tornos (gracias a todos por guiar a alguien que no tiene ni idea de tornos a saber buscar algo que más o menos se ajuste a sus necesidades).

Finalmente me he decidido por un Chester DB7 (curiosamente apenas mencionado en este foro jajajajaja yo soy así, me vuelvo loco mirando un par de marcas y acabo pillándome una completamente distinta). Me lo dejan a buen precio (eso creo), incluyéndome dos platos, de 3 y cuatro garras respectivamente, otro plato plano, dos lunetas, una fija y otra móvil, un juego de 5 cuchillas y otro juego de engranajes y además me regalan un juego de 7 cuchillas más en sistema imperial para adaptarlas con un pequeño suplemento al portaherramientas del DB7 que es de sistema métrico.

Así que espero, con ayuda de vuestra experiencia y sabios consejos, empezar a sacarle pronto provecho al cacharrito y amontonar buenas cantidades de viruta en cuanto lo reciba.
La presión hace diamantes.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2012, 11:51 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2012, 13:58 »
bienvenido !!!

Desconectado Juan Miguel

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2012, 15:57 »
Bienvenido desde barcelona disfruta tu compra.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2012, 10:29 »
Bienvenido al foro.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2012, 14:16 »
Bienvenido al foro !!
 El chester no deja de ser un clon de los warco,optimun,blefex,etc lo unico que por aqui no es tan conocido.

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2012, 16:38 »
Hola pejorlop bienvenido, saludos desde Buenos Aires

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2012, 22:14 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2012, 22:14 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20