qwertyu

Autor Tema: ayuda, que os parece este torno con fresadora para comprar.  (Leído 3415 veces)

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
Que os parece este torno con fresadora incorporada, para comprar por 1360 euros + iva.-, no me deja pegar la foto, por lo cual os envio el enlace.-

http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/fabricacion-productos-metalicos/herramientas/torno-fresadora-6459495

(lo copiais y pegais en el navegador si no os abre)
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado vikingo

• Gurú
Re:ayuda, que os parece este torno con fresadora para comprar.
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2012, 13:06 »
bueno,mi modesta opinion,es que ese dinero ya lo vale el torno(que es lo que mejor pinta tiene)porque con 500 mm entre puntas,ya es un juguete wapo.y ademas pues tienes la fresadora,aunque yo,como muchos por aqui,no soy partidario de tener las dos maquinas juntas.la fresadora asi,limita bastante la sujeccion de piezas,y la formas de colocarlas para trabajar en ellas.y ademas,tambien importante,si se te estropean segun que cosas,te quedas sin las dos maquinas.pero como digo,aunque luego te hagas cuando puedas con otra fresadora,por ese precio creo que el torno esta bien.por aqui te daran opiniones más expertas que las mias.un saludo
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Cargom

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2012, 13:22 »
Hola, pongo una foto aquí para que se vea mejor sin usar enlace.

Por ese dinero dan un montón de cosas, aunque ya mosquea que no tenga ni nombre ni marca el aparato. El mueble está muy wapo.
Una cosa que veo, la fresadora parece que está incrustada en el cabezal del torno, así estás limitadísimo para trabajar con ella.
El torno es chino, chino, como no, ese precio por todo eso no puedes esperar otra cosa. Faltan portes + iva, cuidado con los portes...
Tiempo de envio 2 semanas, esto quiere decir que lo piden directamente al chino, no tienen servicion técnico, ni conocen bien la máquina.
La información técnica es algo escasa y sesgada, la foto cutre, con esos
datos creo que nadie te va a decir que te eches palante por si acaso.
Lo ideal sería verlo en directo, así parece una ganga pero y si luego resulta que era todo pantalla...
Lo que puedes hacer es enviarles un email o llamar y que te manden fotos mas grandes e información mas detallada.

Desconectado bujan

• Ayudante
  • **
torno warco WM-280V-F

Cargom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2012, 13:42 »
Si, es el mismo, lo estaba buscando porque me sonaba de verlo en alguna parte, al menos puedes informarte mejor en esa web.
Es chino pero lo piden a Italia.

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2012, 13:54 »
A simple vista me da que es el mismo que vende Warco:

http://www.warco.es/detail.php?Elem_ID=23

Un saludo.

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2012, 15:01 »
Gracias por vuestra ayuda, es chino chino, y sin marca, es decir de padre desconocido, entonces es mejor no arriesgar, y seguir mirando dado que seguro que no tiene ni servicio técnico, rompe y no hay recambio.
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2012, 16:11 »
Buenass

Me suena del foro que los damatomachine estos no tienen muy buena fama, y el servicio técnico peor aun, miralo bien antes por si acaso...

Saludoss

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2012, 21:04 »
Horroroso y encima si lo pides a los italianos te sale más barato.
Por mi parte, prefiero dos máquinas por separado, son más útiles, ya que si estás fresando algo (poco se puede fresar ahí) has de acabar la faena para poder tornear y viceversa, es mi humilde opinión.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado Vigil2

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2012, 22:18 »
Yo tengo uno parecido el AT 520 y va de maravilla pero lo que mas me gusta  es lo silencioso que es  y si no tienes mucho sitio es lo ideal
lo pedí a Italia y no tuve problemas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2012, 22:18 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20