Autor Tema: Mi primera compra, CTC tools  (Leído 2438 veces)

Desconectado pepetonda

Mi primera compra, CTC tools
« en: 02 Marzo 2012, 18:59 »
Hola, despues de mucho tiempo con el torno, por fin he realizado mi primer pedido de útiles y herramientas, me ha llegado todo perfecto y en el paquete figuraba valor declarado menor para aduanas, con lo que no me lo han parado, en fin, muy bien el servicio, la calidad,,,es china total.

Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:Mi primera compra, CTC tools
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2012, 19:10 »
Venga venga a exprimir ese torno, jejeje
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado jobolo

« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2012, 21:09 »
Mejor haremos en hacer pocos comentarios respecto a aduanas, porque se nos puede acabar la 'bicoca'.
Los precios de Hon Kong y alrededores son baratos y aunque los portes suben mucho nos sale a cuenta.
Pero, siempre hay un pero, hoy he escuchado en las noticias de TV, que iban a incidir al máximo en las compras hechas en efectivo, en la economía sumergida, etc. y han destacado que harían especial seguimiento de las importaciones de la China por el asunto de declaraciones falsas e impagos de aranceles...o sea, que será similar a lo que pasa, en ocasiones, con los pedidos a EEUU y si eso ocurre ya no saldrá a cuenta arriesgarse en hacer pedidos, ya que por poco más en la UE tenemos garantías.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado Petete

« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2012, 21:59 »
Si no fuera que China le compra deuda a España, no dejaban pasar ni un alfiler pero claro hay que hacer declaraciones para guardar la compostura.
De hoy en 10 años todos chinooooooooooosssssssssssss
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20