Autor Tema: envio CTC TOOLS me ha llegado, tengo dudas para los que comprais en CTC  (Leído 2226 veces)

troll

• Visitante
HA sido el primero y ha llegado en un tiempo muy corto (10 dias), la cartera de lo ha dado y no he tenido que pagar nada, veo en la etiqueta Value 26.20 USD.
Tengo dudas:
¿si no he pagado nada significa que aduanas me lo ha pasado o vendran luego reclamando algo?
¿el valor Value era la declaracion de valor y por ser la primera vez CTC lo ha rebajado porque yo pague 95€?
¿es normal el plazo de entrega?
Un saludo

Desconectado micron

• Aprendiz
  • *
Hola Troll:
En principio ya no tienes que pagar nada.
Aduanas te lo ha pasado.
Te has librado de pagar a aduanas.
Es " normal " que los proveedores pongan algo menos como valor para que
tenga mas posibilidades de pasar sin pagar.
En alguna ocasión incluso lo he recibido antes en ctc por enviármelo vía fedex , sin pedírselo yo,
supongo que por el importe.
Ahora bien, ultimamente hasta por valores de menos de 100 euros yo he pagado aduanas, también es cierto que
el paquete lo recibí por transportista ( en este caso es mas probable que te hagan pagar pues el mismo transportista lo despacha y así se gana una pasta )
y sin informar al cliente, cuando lo recibes te pasan el cargo de aduanas y si quieres el paquete tienes que pagar.
Otras veces por correo valores de 150 ó 220 euros no me los han parado.

Un saludo
Fresadora Kondia cnc  Torno Quanttum 250 x 500

Soyjulio

• Visitante
Yo he comprado una vez y me tardó muy poco y al valor ellos ponen menos del valor real del contenido. Suele pasar sin problemas.

Saludos