qwertyu

Autor Tema: POR FAVOR AYUDA CON PUNZUNADORA.  (Leído 1775 veces)

Desconectado jose ramon

POR FAVOR AYUDA CON PUNZUNADORA.
« en: 04 Marzo 2012, 22:15 »
Pues compañeros, soy nuevo en el foro, pero un gran aficionado a los hierros, yo suelo hacerme mis rejas, reparaciones, y algun chapucillo que me sale,(de higo a breva ó mejor dicho de breva a breva :-\), quiero pediros ayuda para poder conseguir una punzonadora para las pletinas en cuadrado para las rejas, tengo un amigacho que voy a su taller y me deja la hidráulica, cada vez que voy le pido por favor que me cobre, pero nada, no me cobra el tio, no quiero abusar, por el dicho de que rostro tiene el colega, y por eso llevo buscando una punzonadora manual que salga economica, para cuatro rejas que hago al año voy sobrado y de paso ya la tengo en mi modesto taller-garaje, por favor alguna información, y agradeceros de antemano a todos, un saludo .confuso2 .confuso2
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado cerato007

Re:POR FAVOR AYUDA CON PUNZUNADORA.
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2012, 23:04 »
hay algunos artificios de utilidad para esa tarea en el foro. busca una prensa con gato hidráulico. a esa le montas el punzón cuadrado y listo. eso si perfora primero con una mecha, así resultara mas fácil
saludos .bien

Desconectado jose ramon

Re:POR FAVOR AYUDA CON PUNZUNADORA.
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2012, 23:17 »
Gracias, ya de tanto buscar, pense en hacerlo con un gato de camion, fui a comprarme en punzon de 16 y sorpresa el mas barato me salia por aproximadamente 200 euracos, una pasada(espero no meter la pata en el precio), y hablando con uno y otro, un conocido me dijo que me podria conseguir una por 300€, de eso hace tres meses, así o consigo una, o me la hago con un gato hidráulico pero prefiero la de palanca de toda la vida y ver si me podeis segui ayudando, gracias y un saludo.
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20