Autor Tema: punzonadora  (Leído 4926 veces)

Desconectado salvi

• Aprendiz
  • *
punzonadora
« en: 09 Marzo 2012, 20:26 »
buenas tardes,ayer lei un comentario de un forero de marbella acerca de una punzonadora,hasta hoy no tenia certeza de poder ayudarle pero no cogi el contacto y ahora no lo encuentro alguno podria informarme de quien es . gracias anticipada
torno cumbre 022 de 750 entre puntos+mini fresadora wabeco df 1290 e+soldadora mig apel220+soldadora tig telwin 180 sierra cinta fait 2450 punzonadora gk microcrop  fresadora chinorris de engranajes ,ahora es cuando mas ganas de aprender tengo

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:punzonadora
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2012, 20:29 »
Ponle al buscador (la ventanita de arriba a la derecha)la palabra "punzonadora" y en seguida encontrarás lo que buscas.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2012, 22:28 »
Buenas soy el que busca la punzonadora, si puedes ayudarme te lo estaré  agradecido, un saludo y gracias.
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2012, 00:05 »
hola jose ramon.
 que necesitas de la punzonadora?

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2012, 16:42 »
Buenas cerato007 pues una punzonadora entera, para pletinas, y que sea manual para tubo cuadrado e 14 y 16, es para cuando tengo que hacer alguna rejilla, pues tengo que estar pidiendo favores a amigos y conocidos, y ya me da apuro o reparo en pedirles que me lo hagan ellos, y como esta la cosa alguno que otro me dice, -hombre yo te la hago-  :-[ ya me da verguenza, es por eso, y por tener una yo, un saludo
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2012, 18:13 »
pondre fotos de la mia. y pondre los planos en sketchup. asi si qieres los modificas a gusto.

Desconectado salvi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2012, 20:03 »
buenas tardes jose ramon,yo tengo una punzonadora manual GK con punzones de 14 cuadrado 16 redondoy 16 cuadrado manda privado y quedamos para que la veas aunque mañana salgo de viaje.
torno cumbre 022 de 750 entre puntos+mini fresadora wabeco df 1290 e+soldadora mig apel220+soldadora tig telwin 180 sierra cinta fait 2450 punzonadora gk microcrop  fresadora chinorris de engranajes ,ahora es cuando mas ganas de aprender tengo

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2012, 22:21 »
Buenas, creo que no te llega los privados???

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2012, 10:50 »
pondre fotos de la mia. y pondre los planos en sketchup. asi si qieres los modificas a gusto.
Buenas, no estaria de mas, me parece muy interesante y seria por tu parte un gran detalle que pusieras fotos, porque siempre es bueno tener ideas en la cabeza .bien .bien, muchas gracias por ofrecer tus conocimientos, un saludo

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2012, 14:39 »
aca estan algunas fotos:

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2012, 18:20 »
te cuento como la conseguí: antes, al igual que tu, recurría a un amigo. y pasaba lo mismo que a ti. ya tenia vergüenza.
entonces se la pedí prestada un sábado a la tarde. la desarme. dibuje la maquina en una hoja ( es decir apoye la maquina en un cartón y dibuje el contorno, como así también cada una de las piezas) y la arme y la devolví. luego lleve las hojas a un sitio de oxicorte y de esta manera conseguí la maquina. la original tenia la garganta mas pequeña. yo decidí ampliarla.
saludos .bien

Desconectado TEC

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2012, 16:44 »
Un amigo tiene una GK de palanca que no utiliza , igual le interesa venderla , si no te arreglas dímelo y le pregunto .
Saludos
TEC

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2012, 23:30 »
cerato007, magnifico trabajo, digno de una mente maravillosa .ereselmejor .ereselmejor, salvi me consiguió una, muy parecida a la tuya, una GK manual de palanca, que para mi va de sobrado, perdona por no responder antes, salvi me dijo que colgaste fotos, pero no encontraba este post asta hoy que TEC a contestado a mi petición de ayuda, muchísimas gracias a todos por ser tan amables, un abrazo a todos, gracias  .bien .bien .brinda

Desconectado Sangabo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2019, 19:21 »
Buenas tardes,  me llamo Santiago y en primer  lugar quisiera  agradecer el que me hayáis aceptado, pero también quisiera pedir ayuda. Me he comprado una antigua punzonadora peddicat pero en muy buen estado.  Mi sorpresa es que cuando la he puesto a funcionar  y piso el pedal,  el punzón baje pero luego ya no sube.  ¿ alguien puede ayudarme?

Foro MetalAficion

« Respuesta #13 en: 30 Junio 2019, 19:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20