Autor Tema: A vueltas con el corte de aluminio  (Leído 12578 veces)

Desconectado Juan Suárez

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Málaga
Re:A vueltas con el corte de aluminio
« Respuesta #15 en: 21 Marzo 2012, 11:34 »
Mojando la zona exterior del disco con alcohol antes de cada corte el tema ha mejorado notablemente. Unas fotillos de lo que hago:




Desconectado jozsef

  • Maestro
  • *****
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 983
  • Ubicación: san isidro buenos aires argentina
Re:A vueltas con el corte de aluminio
« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2012, 12:36 »
me alegro que te funcione, incluso trabajando de esta manera se va autolimpiando el disco, recuerda no cargar demasiado el corte o sea no ejercer mucha presión al cortar,suave pero firme, cuando todo va bien el corte se hace solo, saludos jozsef

Desconectado franco

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: medina delcampo
Re:A vueltas con el corte de aluminio
« Respuesta #17 en: 03 Abril 2012, 20:28 »
para cortar bien usa discos especificos para aluminio, cuando yo cortaba creo que eran de unos 80 o mas dientes en discos de 300, no recuerdo bien ahora, sujeta el aluminio bien a la maquina que no se mueva y tambien usa aceite de corte especia para aluminio yo en su dia fabrique mucha puerta de aluminio y la moldiura era soldada y cortada, espero que te ayude  :)

Foro MetalAficion

Re:A vueltas con el corte de aluminio
« Respuesta #17 en: 03 Abril 2012, 20:28 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20