qwertyu

Autor Tema: donde comprar una bf20l?  (Leído 2227 veces)

Desconectado rubinoide

donde comprar una bf20l?
« en: 22 Marzo 2012, 00:39 »
saludos comapñeros

vengo aquí para ver si me podéis orientar sobre en que tiendas mirar,pues nado en la ignorancia.

buscando he encontrado un post sobre una fresa de planear que tenia en la lista por aclarar y ya me quedo aclarado.

para la bf20l tengo apuntado esta: http://www.ctctools.biz/servlet/the-163/50-MM-INDEXABLE-FACE/Detail

la veis apropiada?

necesitara una mordaza, buscando, he leído que alguien recomedaba la fuman de aisla en mi caso la mas pequeña. apropiada?

y por ultimo un relego comparador + base magnética.

decir que mis primeros trabajos serán en madera, pues tengo varias cosas por realizar, voy hacer trabajos en aceros normales (mi experiencia no me da para mas adjetivos) sin exigir unas elevadas condiciones, claro esta.

aparte de los artículos arriba citados, me dejo algo imprescindible?

saludos y muchas gracias

si el post no esta bien ubicado aquí pido disculpas y que los moderadores lo envíen donde se merezca xD

Desconectado jobolo

Re:donde comprar una bf20l?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2012, 09:30 »
No sé si quieres comprarte la fresadora o por el contrario la fresa de planear que pones en el enlace.
Aslak, que es el distribuidor de esas fresadoras está cerca de dónde vives, acércate ahí y aparte de poder ver la fresadora te dirán cual es el distribuidor más cercano a tu casa.
Si por el contrario ya tienes la fresadora y lo que quieres es la opinión de esa fresa, a mí en particular me parece que para el tamaño de la fresadora quizá es un poco grande de tamaño (ø50mm) y posiblemente deberás de dar pasadas muy finas, si usas de un tamaño digamos de ø25mm las pasadas podrán ser mayores y con menos vibraciones y creo que ganarás en productividad (te pasarás menos tiempo en hacer el mismo trabajo).
De todas formas los fresadores expertos te aconsejarán mejor que yo.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado rubinoide

« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2012, 11:44 »
muchas gracias jabolo.

yo quiero comprar ambas cosas pues no dispongo de nada ahora mismo.

lo de la fresa es muy posible que tengas mucha razón, lo sopesare, de 2 plaquitas?

saludos y gracias

Desconectado rubinoide

« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2012, 11:59 »
jabolo te refieres a algo asi? http://www.ctctools.biz/servlet/the-106/INDEXABLE-ENDMILL-CUTTER-AKEN/Detail

necesito un porta pinzas o algo asi imagino..
muchas gracias compañeros

Desconectado jobolo

« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2012, 14:56 »
Fíjate que no pone "jabolo" sino jobolo y segun el asunto: donde comprar una bf20l? no has aclarado nada.
¿Tienes una fresadora BF20L?, si es así, pon una fotografía para que veamos de lo que dispones y lo que necesitas.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado rubinoide

« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2012, 19:29 »
Fíjate que no pone "jabolo" sino jobolo

te pido disculpas jobolo

según el asunto: donde comprar una bf20l? no has aclarado nada.
¿Tienes una fresadora BF20L?

arriba lo pone:

yo quiero comprar ambas cosas pues no dispongo de nada ahora mismo.

saludos y de nuevo disculpame
« última modificación: 22 Marzo 2012, 19:30 por rubinoide »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20