Autor Tema: avances para acabado con la fresadora  (Leído 2471 veces)

Desconectado mml

avances para acabado con la fresadora
« en: 27 Abril 2012, 18:53 »
buenas mi duda es muy sencilla en la fresadora a la hora de hacer la pasada de acabado se hace igual q con el torno? explicarme un poco por favor

gracias

borondes2010

• Visitante
Re:avances para acabado con la fresadora
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2012, 20:39 »
en la fresa poco avance poca profundidad una o dos decimas para acabado y depende del material mas velocidad,un saludo desde al lado de oviedo.mi email,michelarniella@hotmail.com,si tienes dudas o necesitas ayuda vivo muy cerca de oviedo,un saludo

Desconectado mml

« Respuesta #2 en: 29 Abril 2012, 14:17 »
gracias por echarme una mano. otra cosa es mejor ir en corcondancia para el acabado?

ademas e leido que el avance por diente tiene q ser entre o.02-o.2 y nunca superarlo. dicho avance es igual al radio de la herramienta?

por cierto he provado lo q me has dicho pero siempre me quedan marcas de la herramienta y estoy ofuscadisimo porq no logro q desaparezcan.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2012, 12:35 »
mi pregunta es la siguiente ,supongo que las pasadas las das en automatico,y para acabado mejor en oposicion a no ser que tengas husillos de bolas con los cuales da igual en concordancia que en oposicion y tercera pregunta, que fresadora tienes,un saludo vecino

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20