Autor Tema: reparacion bancada rectificadora  (Leído 4432 veces)

poyi1975

• Visitante
reparacion bancada rectificadora
« en: 15 Mayo 2012, 22:50 »
que tal tengo una rectificadora normatic rt60 y hace tiempo que me estaba dando diferencia de casi 0.1 mm,,,,  uuuffff  muchísimo ,,pero bue , es vieja la maquinita y le tenia que hacer algo para no tirarla a la basura, así que un día de poco trabajo me puse a desarmarla y empecé a escrapear, ( como en mi antiguo trabajo me enseñaron a hacer este trabajo),
ya voy a ir subiendo mas fotos

asi arranco la cosa ,,,,  bastante mal
« última modificación: 15 Mayo 2012, 22:53 por poyi1975 »

poyi1975

• Visitante
Re:reparacion bancada rectificadora
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2012, 14:07 »

ahi se ve la herramienta que hice para escrapear la bancada y la paralela que use para comparar el plano , por lo menos ahi ya tocaba mas.

cerato007

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2012, 14:26 »
demaciado cara para tirarla ;D ... 
.idea aunque si lo haces avisame antes para conseguir un camion. menudo laburito te agarraste. hace años que no uso azul para ver como estan las cosas!!!! como mancha esa porqueria!!
saludos .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2012, 15:33 »
en españa lo llamamos rasquetear y por cierto lleva un trabajo de la leche ademas de lo tedioso y sucio que es,las rasquetas que se venden comerciales quitan bastante trabajo pero asi todo con lo laraga que es tu rectificadora uffffffffffffffffffffffffff te deseo suerte y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia,un saludo compañero

poyi1975

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2012, 19:47 »
gracias por la data borondes , a raquetear se ha dicho entonces ,,saludos ya colgare mas fotos,, cerato,,,  siiiii  como mancha acá en el taller lo usamos para hacer bromas a los demás dejando un poco de azul abajo de alguna manija jajajajaja  saludos!!!

poyi1975

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2012, 14:42 »
ya va queriendo ,,,ahora tiene otro color !!!!!

va expandiendo la parte azul !!!!   .palmas

poyi1975

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2012, 14:46 »

y aca la parte movil