Buenas tardes.
www.brisa.fiBrisa Ab Oy Ltd
Bennäasvägen 185 68600 JAKOBSTAD FINLAND
+358 6 7247815, +358 6 7290431
support@brisa.fiEs un (el) distribuidor/mayorista para cuchillería y todo tipo de materiales relacionados.
Sirve directamente aunque tenga un distribuidor aquí. Al que por cierto le faltan el 95% de las referencias y de las que tiene no tiene existencias en un 90%.
Servicio impecable. Portes ajustados al peso del pedido. Yo, les comenté que eran muy caros (como siempre me equivoqué y no me había dado cuenta de que mi pedido pesaba como un yunque), me contestaron en media hora diciendo que pusiera en el pedido que había hablado con Junfgkjhtihjfoten o algo así y que me haría un descuento para que confiara en ellos. Lo puse en el pedido y me descontó el 50% de los portes. Vamos, como aquí.
Hablan en finlandés, pero en inglés también, y en ruso, y en italiano... vamos como aquí.
Mejor no ir. Aunque las rubias finlandesas son muy suculentas, luego se estropean, como la fruta buena, y hace un frio de narices (vamos que se te cae, la nariz).
Acabo de recibir un pedido y han tenido la deferencia de ponerrme hojas de un diario deportivo finlandés con la clasificación de la Liga Española. Muy interesante.
congelaTOR
P.D. Te puedes comprar una cabeza entera de alce (limpita claro) que queda de lujo encima del torno, da un estilo al taller francamente europeo.