El otro día fui a comprar un muelle de 25 cm de largo, 1 cm de diámetro y de una fuerza de unos 150 grs. a Muelles ROS Ronda de Atocha, 16 y me pidieron 23 euros.
Anteriormente intenté comprar unos muelles de válvula de motor y acabé comprando los originales en la casa.
No digo que no se compre en ese comercio pero antes preguntaría precio.
Tienes razón, pegan unos sablazos que no son normales. No hace mucho les deje con el pedido encima del mostrador... Por unos muelles pequeños de presión me pedían 2,50 euros la unidad.
Hasta ahora, el mejor proveedor que encontrado de muelles es Espiralia. Pero lo que no sé es si venden al por menor. Esta en Madrid, 91 380 83 00 . Velilla de San Antonio
Otro proveedor que encontré hace tiempo es uno que fabrica todo tipo y tamaño de arandelas: Comercial de Herramientas (CH) C7. Villarcayo, 4 - Telf. 91 461 52 38. Espero que siga abierto, dentro de poco tengo que pedirle unas arandelas.
Por cierto, conoce alguien alguna fábrica (en Madrid o cercanías) que haga extruídos en chapa acero de 1,2 mm. Posteriormente lo galvanizaré en frío. Es para hacer C y U plegados. Unos 600 metros lineales.
Un saludo a todos.