Autor Tema: KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO  (Leído 18334 veces)

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
Re:KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO
« Respuesta #60 en: 27 Mayo 2012, 18:15 »
En primer lugar enhorabuena por la KDD.

He pasado una mañana magnifica y cada vez mejor, lo importante de estas reuniones (kdd) es que la amista se va afianzando y se nota en los temas de conversación.

Esto es lo que siempre yo resaltaba y por lo que animo al resto de foreros en otras zonas, que os animéis, que no solamente es de agradecer encontrar gente con la que compartir, comentar, prestarnos ayuda, y tal como dices en la cita fomentar amistades.

Otra parte que también nos ha ayudado a fomentar esa amistad, es incluir a nuestras parejas.
Empezamos con que despues de la KDD nos quedaremos a comer y mientras tanto como normalmente convocamos las Kdd en grandes centros comerciales, pueden darse una vuelta por los Ikea, Media Mart, Mango, Zara, etc. Ellas tienen facilidad de palabra y también congeniaran. Y no es lo mismo que tu te vayas por ahí toda la mañana y ellas en casa, a que las hagas participe del día de tu famosa KDD. Y además ese día no hablamos de cocinar. Eso si es posible que la Visa se resienta un poco .palmas .yupi

En fin como todo esto es una sugerencia, que a nosotros nos ha dado buen resultado.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO
« Respuesta #61 en: 27 Mayo 2012, 19:05 »
Ya sabes Barky la próxima vez no faltes ;D

Fernando habra que intentar eso de llevar a las mujeres, y que se den una vuelta por esas tiendas que citas mientra nosotros hablamos de hierros ellas miran trapos (vestidos) que las vuelven locas ;D ;D.

Algunos ya hablaron de hacer una barbacoa, yo les propuse de hacerla en mi club de vuelo que hay sitio, así se disfruta de una mañana completa,se hablar de hierro se disfruta viendo volar, de los choricillos ala brasa, del pan de palles restregado con ajo tomate y aceite.

En mi club lo hemos echo varias veces y las mujeres se lo an pasado bien , habrá que intentarlo para la próxima vez

De aquí me sumo al consejo que das a los demás forero que se reúnan, por región, comarca, ciudad o pueblo que seguro repetirán por que es tas reuniones son muy enriquecedoras, no es lo mismo ver un nikc que ver a la persona, ademas te implicas y colaboras en proyectos de otros compañeros, en fin que el que prueba repite

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...