Autor Tema: como conseguir material para stirling??  (Leído 5199 veces)

jonyspain

• Visitante
como conseguir material para stirling??
« en: 24 Mayo 2012, 16:29 »
hola, desearia saber donde conseguir tubos de cristal para fabricar stirling, pues no tengo ni idea y no encuentro nada por hay, un saludo y gracias.
« última modificación: 05 Junio 2012, 00:45 por tonyspain »

Rober

• Visitante
Re:matrial para stirling??
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2012, 19:47 »
son tubos de ensayo pirex, yo los compre en una farmacia, y luego los corte a medida con el torno, ayudado por una  dremel
salud

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2012, 21:21 »
Si supieramos tu ubicación tal vez podriamos darte informacion mas concreta  .confuso2
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2012, 13:01 »
Estoy en provincia de Castellon, pero probare en una farmacia como me recomiendan.
Tengo en proyecto crear algun modelo diferente a los dos que hice anteriormente,
http://www.manfreds-hobbypage.de/seiten/start_str.htm
A ver si os gusta estos modelos, mi intencion es partir de esta base segun medidas, pero a la larga crear mi propio diseño, a ver si le coloco allguno a algun colega y me saco para cuchillas.
Chao.

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2012, 18:10 »

Hola muchacho
 Yo uso en el cilindro frío un aparato de vidrio de inyección para los animales , usted compra en veterinaria y corté el tamaño que usted necesita , yo  lo hago el pistón de latón en el torno.  ( cilindro frio )
 Compartir con nosotros el diseño de su motor.
                          Saludos
                          Mauro Jads

stoki57

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2012, 19:49 »
Hola, yo he recorrido 5 farmacias y nada de nada, en varias me dijeron que tenían pero no podían vendérmelo....vamos como le dije que voy a hacer con eso una bomba o que.
En otra que también fui me miraron con cara rara y despues de estar un harto dando vueltas y hablando con otros, me dijeron que no tenían, pero vamos me da la sensación que si tenían pero no quisieron vendérmelo y en vez de decirme que no me lo pueden vender y ahorrarse discusiones me dijeron que no tenían.
Mi padre pregunto también en una farmacia que conoce el dueño y le dijo que el no tenia pero los podía pedir............pero se tenia que quedar una caja..pa flipar.
Bueno suerte con la busqueda pero yo casi que he desistido.
Saludos
« última modificación: 25 Mayo 2012, 19:51 por stoki57 »

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2012, 00:57 »
No los conozco de nada pero venden por correo
http://www.labbox.com/es/productos/F0F00/

En Castellon (primer resultado de Google)
http://www.labotronic.es/?hl=ES

Stoki, en Barcelona,

http://www.mergard.es/
Aquí tienen de todo referente a material de laboratorio y son muy amables con los profanos.

En las farmacias no dudo que utilizen este material pero desde luego que ellos normalmente no lo venden al publico.

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2012, 21:56 »
Hola.
Yo los consigo en droguería Boter de Mataró ,son tubos de ensayo la dicha droguería está en la calle Barcelona.
Salud.
Antoni B N.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2012, 01:05 »
Hola.
Yo los consigo en droguería Boter de Mataró ,son tubos de ensayo la dicha droguería está en la calle Barcelona.
Salud.
Antoni B N.

No sabía que era una cadena, hay otra en la Carrer del Mar en Badalona.  Tienen de todo.

stoki57

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2012, 09:03 »
Ostras muchisimas gracias jordi3sk97 y Antoni, la verdad esque ya havia desistido en comprarlo porque despues de que te digan tantas veces que no y ademas te miren con cara rara se te quitan las ganas...jjeje
Gracias de nuevo.

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2012, 11:01 »
Hola josh.

No creo que sea una cadena, más bien una mini cadena familiar, establecida en Mataró creo por los 50 .

Antoni.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS