Autor Tema: Proyectos. Borondes2010  (Leído 9112 veces)

kreutz

• Visitante
Proyectos. Borondes2010
« en: 26 Mayo 2012, 02:48 »
Quiero felicitar a nuestro amigo borondes2010 por el gran trabajo que ha hecho en su proyecto. Creo que esto debe ser disfrutado por todos los amigos de metal afición. Aquí están las fotos de su obra:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/h0Mmw_PZafJN6-KeP2KMddMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/orNdogn3lAUlKYPqWNYpmdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/y7qUd1F_gKp_Uq1Boa-PgNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/eWKcolJ3_d4kWlr5gUJu79MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/HQNETkBN67efjiX7y0N3ndMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/4ZhGmmMizELp3B_tc2LPOdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/QR8HNd6zedRHUHm_ZLqDHNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Citando parte de su correo: "todas las piezas de torno fresa soldadura y pulido las fabrique con maquinas convencionales nada esta echo en cnc,y el diseño es mio,la moto es un encargo de un amigo, la pintura también la hice yo en casa de un amigo que tiene una pequeña cabina de pintura artesanal"  ..."la moto es una suzuki intruder 800 del año 97"

Saludos,

kreutz

LOTE

• Visitante
Re:Proyectos. Borondes2010
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2012, 07:33 »
Ya empezamos mal el dia, con los dientes que me llegan hasta las rodillas .baba.!!Enhorabuena borondes 2010!! Hasta hace poco he estado relacionado algo  con las motos y en particular con la restauracion y te puedo asegurar que no habia visto nunca una cosa igual.La moto en general es de 10 pero es que lo del conjunto delantero de discos y pinzas bicolor, horquilla invertida, tijas de direccion  y sobre todo manillar, puños y espejos es algo increible y nunca visto. Enhorabuena de nuevo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2012, 08:43 »
lote muchas gracias por el cumplido,esto es un pequeño arte y se mecaniza mogollon por eso e decidido poner las fotos en el foro

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2012, 18:56 »
Excelente trabajo. Me llama la atencion el faro, el cuenta Km, las tomas de aire son una pasada, la horquilla trasera del piloto, el manillar y la horquilla delantera estan de vicio, aunque los espejos los encuentro demasiado minimalistas, me encanta el cardan y las Ohlins, no sabia que la Intruder llevase cardan. El colin y el guardabarros fantasticos.  .palmas .baba .bien
Esta muy guapa y eso que este tipo de moto no es mi estilo, pero esta genial.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2012, 20:33 »
gracias orion se agradece la verdad que tiene unas cuantas horas de llave inglesa y loctite...ja ja

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2012, 20:57 »
Y me imagino que de otras cosas también tendrás echadas un porron de horas  :o
Reitero mi enhorabuena  .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2012, 21:07 »
la verdad que es una cocada,es una pena que no se valore el monton de horas de trabajo que tiene encima y lo que hay que descabezarse para que te quedara asi de bien ,un saludo, eres un genio .bien
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

pacol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2012, 21:29 »
Fantástico trabajo borondes2010, y además sin CNC, a pelo  :o.
Me quito el sombrero  .bien .bien .brinda .brinda .ereselmejor

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2012, 21:36 »
yo soy de los de antes me gustan las maquinas manuales,aunque debo decir que el cnc facilita formas que manualmente son muy dificiles de hacer por no decir imposibles,ahora estiy intentando hacerme una pequeña fresa cnc para aluminio para piezas pequeñas que aveces se me ocurren pero que en manual son demasiado tediosas de hacer,pero bueno es solo un mini proyecto amater lo del cnc,si al final funciona pues pongo unas fotos y si no pues na al monton de chatarra,un saludo a todos los compañeros y de verdad se agradece el apoyo ,cuando uno hace algo tiene que sentirse agusto consigo mismo y yo en ese aspecto soy muy critico conmigo mismo pero tambien me gusta que la gente opine para ver los fallos y asi seguir aprendiendo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2012, 12:50 »
js tony pues vaya putada lo de las fotos porque los demas compañeros no tienen problemas para verlas,no se decirte cual es tu problema..seran las meigas...un saludo,e de decir para todos los compañeros que el dueño de la moto ha colaborado en el pulido y en la fabricacion de las aletas y en el montaje del juguete,es dueño es metalista y trabaja en el inox por lo tanto 4 manos trabajan mejor que dos,ademas no me gusta llevar meritos que no me corresponden,de nuevo gracias atodos por el apoyo asi da gusto trabajar y ver que el resultado gusta a mas gente la satisfaccion es mayor

jozsef

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2012, 14:57 »
muy buen trabajo barondes a la altura de la calidad suzuki, felicidades.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2012, 21:18 »
Jolin que pasada, muy buen trabajo,me imagino las inumerables horas de trabajo, lo único que veo un poco pequeños los espejos retrovisores ;D,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2012, 08:21 »
los espejos son asi de pequeños por que al dueño no le gustaban ningunos porque la verdad es quedaban los que probamos bastante feos hasta que en un catalogo holandes vio estos superpequeños y los pusimos y la verdad que son puro minimalismo,son cuestion de estetica ni mas ni menos funcionales no son ,pero son como una mujer con unos tacones de 20cm,saben que son incomodos pero los siguen llevando,un saludo

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2012, 11:42 »
El caso es que cada vez que la veo me gusta más.

El único detalle que veo un poco "mal" (si se me permite) es el guardabarros que hay debajo del guardabarros.

No por la forma, que es estupenda y ambos guardabarros (el negro y el de inox) tienen un diseño cojonudo que recuerda al lomo de una langosta o algo parecido a una armadura.

Es porque no me termina de encajar que haya dos guardabarros, uno debajo del otro. Con uno solo de ellos (el negro o el inox con forma de armadura) hubiera bastado.

No se cómo habrás hecho las botellas de la horquilla ni las tijas, pero si lo has hecho tú solito, te puedo asegurar que estas al nivel de cualquier constructor custom europeo, nacional o internacional. No es peloteo. El  Paul Teutul ese del american chopper, es un puto advenedizo comparado contigo.

La faricacion de esas piezas que has hecho está a la altura de la fabricacion de las piezas que se venden en los catálogos de piezas como Custom Chrome o Zodiac.

Te podrias ganar la vida tranquilamente fabricando piezas para  motos custom en serie. Podrias fabricar cualquier cosa: Manillares, puños, torretas, tijas, tijas con grados, tapas, soportes laterales de matriculas, mandos, reposapies, guardabarros....
« última modificación: 19 Julio 2012, 11:43 por fotbay »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2012, 13:37 »
amigo footbay todas las piezas de esta moto las e fabricado yo artesanalmente con maquinas manuales tienes otro post donde se ve como hago parte de las tijas el manillar etc,y lo de la aleta lleva dos porque no nos gustaba dejar solo la de arriba porque quedaba mucha altura entre la rueda y la aleta,pero bueno como todo es cuestion de gustos,ademas me gustan las criticas para intentar mejorar,un saludo