El caso es que cada vez que la veo me gusta más.
El único detalle que veo un poco "mal" (si se me permite) es el guardabarros que hay debajo del guardabarros.
No por la forma, que es estupenda y ambos guardabarros (el negro y el de inox) tienen un diseño cojonudo que recuerda al lomo de una langosta o algo parecido a una armadura.
Es porque no me termina de encajar que haya dos guardabarros, uno debajo del otro. Con uno solo de ellos (el negro o el inox con forma de armadura) hubiera bastado.
No se cómo habrás hecho las botellas de la horquilla ni las tijas, pero si lo has hecho tú solito, te puedo asegurar que estas al nivel de cualquier constructor custom europeo, nacional o internacional. No es peloteo. El Paul Teutul ese del american chopper, es un puto advenedizo comparado contigo.
La faricacion de esas piezas que has hecho está a la altura de la fabricacion de las piezas que se venden en los catálogos de piezas como Custom Chrome o Zodiac.
Te podrias ganar la vida tranquilamente fabricando piezas para motos custom en serie. Podrias fabricar cualquier cosa: Manillares, puños, torretas, tijas, tijas con grados, tapas, soportes laterales de matriculas, mandos, reposapies, guardabarros....