Autor Tema: Consulta  (Leído 2193 veces)

Desconectado miche

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 24
Consulta
« en: 01 Junio 2012, 01:51 »
Hola gente del foro queria saber si alguien me puede dar una mano, tengo que hacer un trabajo para un amigo y en el plato de mi torno tengo mordazas interiores y no puedo llegar a agarrar la pieza, asi que consegui unas mordazas exteriores que irian muy bien, pero hay un problema, el paso de la rosca es el mismo el ancho tambien, pero no asi el tamaño de la guia, las de las mordazas nuevas la guia es mas chica asi que tendria que mecanizar esa parte, alguien sabe como se puede hacer esto, tengo que mandar a destemplar las mordazas, mecanizarlas y volverlas a templar y las mando a rectificar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mauro.

Desconectado cerato007

  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: argentina buenos aires
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2012, 12:51 »
no esta claro si solo es el ancho de la mordaza o también su guia.  rectifica directamente tanto si es el interior de la guia, como así también, el espesor de las mordazas
saludos .bien

Desconectado Lote

  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Cantabria
Re:Consulta
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2012, 01:03 »
Tendrias que ver si es mucha la    diferencia, porque si esta es grande olvidate de rectidficar sin destemplar y destemplar, mecanizar, templar y rectificar te va a salir mucho mas caros que si les complas nuevos.Otro sistema podria ser electroerosion pero te va a salir tambien muy caro.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

borondes2010

  • Visitante
Re:Consulta
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2012, 10:14 »
mi opinion personal es que te sale mas barato comprar otras garras que toda la serie de operaciones que tienes que hacer para acoplar otras y alomejor nunca quedan bien

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20