Autor Tema: FABRICAR PIEZAS MOTO  (Leído 32648 veces)

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
Re:FABRICAR PIEZAS MOTO
« Respuesta #60 en: 02 Agosto 2012, 15:20 »
Hombre Petete... que cosas tienes
Si le hubieras dicho una RUNE... seria diferente...Casi seguro
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Petete

• Visitante
« Respuesta #61 en: 02 Agosto 2012, 15:34 »
¿Qué os decia? ja ja  No se pudo aguantaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.
Sois testigos que le llamó chatarra a mi amiga. Hace poco que lo conozco pero vamos.....como si lo hubiera parido
Nada Wels que se va dejar echar barriga y barba larga y ya esta buscando salon de tatoo.......

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 02 Agosto 2012, 16:43 »
Petete...
Esta es la RUNE, y posiblemente si le guste, creo, a mi me encanta.

tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Petete

• Visitante
« Respuesta #63 en: 02 Agosto 2012, 16:52 »
Wels: Ahora ya en serio y como opinión.....para verla me encanta (Como las Harleys) , para ir encima prefiero otro modelo.
Jopeeeeee y ahora me acabo de enterar que ya soy "maestro" 500 post.
Que biennnnn el próximo mes ya cobro mas en nómina guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
« última modificación: 02 Agosto 2012, 16:56 por Petete »

vikingo

• Visitante
« Respuesta #64 en: 02 Agosto 2012, 23:06 »
¿pero todavía queda alguna rf 900?no me lo puedo creer.supongo que ya no pagará impuestos,¿no?jeje

Petete

• Visitante
« Respuesta #65 en: 03 Agosto 2012, 00:24 »
Vikingo que tu no sabes ni como es.....no empecemos no empecemos...... que 130 CV son ....eso y tu....... seguro que ni la probaste......

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #66 en: 03 Agosto 2012, 08:21 »
wels,la rune si me gusta ,pero yo le daria un pequeño toque borondes...ja ja,vikingo las rf esas que son de la marca kimko no.....,petete cuando pase por borondes tu moto alomejor le doy una pequeña cura al estilo borondes...ja ja

vikingo

• Visitante
« Respuesta #67 en: 05 Agosto 2012, 23:41 »
si sé como es,y la rf 600 tambien,jeje.lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a 180 cv...lo más parecido a eso que tuve,fueron la gsx f,las dos,la 600 y la 750. aunque tengo que decir,que ultimamente,veo por avilés un par de rf 900,que antes no se veian... supongo que la gente,con la crisis,tira de las cosas que tiene para colección...jejejeje   no te enfades ,petete,que seguro que para quemas goma en algun puerto tranquilo,todavía vale...

luz

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 Diciembre 2013, 00:39 »
Hola ha todos.
MICHEL 100% no tengo comentarios ya,los demas foreros te lo han dicho todo,referente al estupendo trabajo,cuantas horas de trabajo hecho a conciencia,creo que al menos a mi me pasa,que cuando as estado haciendo las piezas para la moto a pesar de no ser tuya,las as realizado como si fuesen para tu moto,de eso estoy convencido.
Yo tambien compro las revistas mencionadas anteriormente y ademas la MOTO 30 y LA MOTO la mia es la unica cruiser que fabrico la casa BMW es la R1200 CL 325Kg. en ciudad es un muerto ya que yo solo mido 1'68 y de patas cortas.pero por carretera es una gozada.
si Dios quiere me gustaría,hacerte una visita no se cuando,por tu pequeño pueblecito como tu lo llamas pero en moto haciendo una ruta,terminando bajando por Portugal y aterrizando en Tarifa para despues regresar a Barcelona por Almeria Granada,Malaga Etc,Etc pero todo eso solo es un sueño,ya que mi espalda me traiciona,cuando quiere con 3 hernias dical y para postre los dos pulgares tienen un importante desgaste,que los cirujanos insisten en operar y un autonomo de operaciones nanda de nada.
Al gún día me gustaria darte un Abrazo de Motero a Motero.

Felices fiestas y prosperoaño nuevo
Saludos.
Jesús Tarifeño.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #69 en: 24 Diciembre 2013, 06:54 »
LUZ...en mi pequeño pueblecito no necesitas invitacion VEN CUANDO QUIERAS...estoy encantado de recibir visitas .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 24 Diciembre 2013, 14:45 »
Michel, trabajo espectacular.
Lo único que desentona en la moto es la mariconada de la pegatina de ITV, no entiendo porque nos hacen colocarla en motos, si para verla tienen que pararte, y ya que te paran que consulten su base de datos.....
De resto, ya los compañeros te han dicho todo, así que... .ereselmejor .ereselmejor
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #71 en: 24 Diciembre 2013, 14:49 »
  Operario112 ..la P..a pegatina de la itv nos dio muchos dolores de cabeza porque nos jodia pegarla en la carroceria...asi que al final decidimos integrarla en el filtro de aire..aunque lo bonito es no haberla puesto..pero la ley es la ley y no esta la cosa para chupar multas .brinda

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 24 Diciembre 2013, 15:17 »
Por aqui hay gente que hace una plaquita en inox y la pegan ahi, por ejemplo en las honda 70 la suelen colocar junto a los intermitentes..
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #73 en: 24 Diciembre 2013, 15:21 »
Nosotros..osea el dueño de la moto y yo..tomamos la decision de ponerla ay...te aseguro que hubiese sido mas facil ponerla en una chapa de inox por ay...ja ja pero bueno todas las soluciones son validas siempre y cuando eviten una multa..pero vamos la pegatina DA POR C..O...JA JA

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #74 en: 24 Diciembre 2013, 15:23 »
Sisisi, eso no cabe duda, jeje.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ni_qexzYrv1vcM&tbnid=J9JQF8EyAmK1lM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fhonda70.org%2Findex.php%3Ftopic%3D2177.0&ei=4Je5UuzcEuO-0QXqlYDgDw&bvm=bv.58187178,d.d2k&psig=AFQjCNHU0LTB_kEMC-BhVC78sQX9_HSAWg&ust=1387981106293492
Ahora no encuentro ninguna foto, pero para te hagas una idea, en el intermitente delantero colocan la plaquita aprovechando la base de el propio intermitente como fijacion.
Si encuentro alguna foto la pongo