Hola ha todos.
MICHEL 100% no tengo comentarios ya,los demas foreros te lo han dicho todo,referente al estupendo trabajo,cuantas horas de trabajo hecho a conciencia,creo que al menos a mi me pasa,que cuando as estado haciendo las piezas para la moto a pesar de no ser tuya,las as realizado como si fuesen para tu moto,de eso estoy convencido.
Yo tambien compro las revistas mencionadas anteriormente y ademas la MOTO 30 y LA MOTO la mia es la unica cruiser que fabrico la casa BMW es la R1200 CL 325Kg. en ciudad es un muerto ya que yo solo mido 1'68 y de patas cortas.pero por carretera es una gozada.
si Dios quiere me gustaría,hacerte una visita no se cuando,por tu pequeño pueblecito como tu lo llamas pero en moto haciendo una ruta,terminando bajando por Portugal y aterrizando en Tarifa para despues regresar a Barcelona por Almeria Granada,Malaga Etc,Etc pero todo eso solo es un sueño,ya que mi espalda me traiciona,cuando quiere con 3 hernias dical y para postre los dos pulgares tienen un importante desgaste,que los cirujanos insisten en operar y un autonomo de operaciones nanda de nada.
Al gún día me gustaria darte un Abrazo de Motero a Motero.
Felices fiestas y prosperoaño nuevo
Saludos.
Jesús Tarifeño.