Autor Tema: FABRICAR PIEZAS MOTO  (Leído 32656 veces)

cogollo

• Visitante
Re:FABRICAR PIEZAS MOTO
« Respuesta #75 en: 24 Diciembre 2013, 15:41 »
Cada uno tiene el estilo de moto que le gusta esto es como la forma de vestir,a mi me gustan las deporivas las choper no me gustan para nada pero reconozco que la que reformo michel es una autentica obra de arte como estan echas todas las piezas,a ver quien en este foro es capaz de hacer algo ya digo parecido no digo igual,y en moto menos de 180 cv nada no hay sensaciones de verda os lo aseguro jeje

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #76 en: 24 Diciembre 2013, 15:50 »
COGOLLO.. gracias..se nota que as visto en vivo y en directo la NIÑA DEL JULIN...la verdad es que quedo bastante bien para haberla echo un fresador y un metalista de PUEBLO... y sin CNC NI LECHES 100% MANUAL y los planos en servilletas del bar... ja ja.. espero para la siguiente superarme un poquito mas...un saludo .bien .brinda ya ,me conoces y sabes que yo soy humilde hago las cosas lo mejor que se y procuro siempre superarme un poco( VIVO EN MI BURBUJA 100% rural)...la vida es demasiado corta para TONTUNADAS.
« última modificación: 24 Diciembre 2013, 16:24 por MICHEL 100% »

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #77 en: 25 Diciembre 2013, 22:28 »
Un trabajo estupendo y magnificamente documentado, a mi, personalmente, esto me apasiona porque en mis tiempos fui motero, asociado a un club de mi ciudad,. tenia una Ducatti desmo de 500 cc, ahora son mucho mejores pero entonces era un buen cacharro y ya que sois moteros, una pregunta, teneis el escudo con el logo de la isla de MAN, un saludo.

Desconectado nat

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 25 Diciembre 2013, 23:15 »
       Michel ésta moto un diez. Padezco una enfermedad crónica que se llama motomanía. Es cierto que en algún momento ha remitido, pero siempre recaigo. El que sea motero lo entenderá. Actualmente tengo una ktm supermoto,y el mes que viene cumplo 50 tacos. Esta tarde vino a casa un compañero, tiene una Triumph Tiger, le dije  "shist"  has de ver esto, y le enseñé las fotos de tu restauración. Simplemente flipó. Lástima, que cueste tanto legalizar una restauración. .bien .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 Diciembre 2013, 08:33 »
MARTI...uno de mis sueños todavia no cumplidos es ir a la isla de man....algun espero..

NAT..gracias..estas cosas ay que hacerlas con paciencia y procurando que no se te vaya mucho la cabeza...ja ja la pena es lo caro que cuestan las homologaciones si no te aseguro que se harian muchisimas mas motos modificadas...de esta manera se restringen a un grupo de personas mucho mas reducido...QUE PAIS DIOS MIO QUE PAIS..ja ja

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #80 en: 26 Diciembre 2013, 08:47 »
no me hableis de homologaciones por dios!!!!que yo las sufro en los coches!!toda la vida modfique mis coches y desde 2011 eso casi es imposible!!!cualquier cosa tonta ya te piden proyecto!!!
de hecho tengo el 1430 en el fondo del garaje esperando que algun dia junte pasta para homologar l reformas de importancia que tiene realizadas(motor,caja de velocidades,direccion,alimentacion,escape,asientos,suspensiones,ancho de vias,ancho de carroceria,añadidos aerodinamicos,modificacion de salpicadero,faros supletorios de niebla,faros supletorios de larga distancia,arco trasero,reduccion diametro de neumaticos,modificacion tara...y alguna mas...se que en total eran 19 segun los ingenieros consultados.)
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #81 en: 26 Diciembre 2013, 08:52 »
por cierto...la moto espectacular!!!!no lograba ver las fotos porque no me cargaban..pero esta impresionante.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 Diciembre 2013, 08:53 »
GRACIAS FRAN .palmas .brinda ya sabes...trabajo 100% RURAL..sin mas .bien

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #83 en: 26 Diciembre 2013, 09:16 »
yo garantizo que el Sr. Rural ha hecho un trabajo  .ereselmejor .ereselmejor  , he tenido el placer de verla en directo, la pena ha sido no poder montarla  ;D ;D , pero pa la proximaaaaa no te escapas, jijijijijij.  .bien
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #84 en: 26 Diciembre 2013, 10:10 »
Ciertamente el amigo JMLLOSA en su visita a TERRTORIO RURAL a visto el juguetito en vivo y en directo...y parece ser que le a gustado como trabajamos en el NORTE..  .brinda .bien lo que si tengo claro que le gusto es nuestra comida..se puso morao...ja ja
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=14167.msg168553#msg168553
« última modificación: 26 Diciembre 2013, 10:18 por MICHEL 100% »

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #85 en: 26 Diciembre 2013, 13:07 »
jajajjaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la comida  .baba .baba .baba .baba ains que pena estar tan lejos...........................      aunque una de las cosas que mas envidia SANA me dio es la barbaridad de herramienta que tienes , cuando sea mayor quiero ser igual, jajajajja  .bien .brinda .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #86 en: 26 Diciembre 2013, 13:11 »
   jmllosa YA SABES DESOBRA que cualquiera de mis herramientas esta a tu disposicion siempre que la necesites...es todo cuestion de AÑOS de ir invirtiendo..ademas ya sabes que a mi no me gusta trabajar con cualquier cosa a la que salta...prefiero usar SI TENGO Y PUEDO la herramienta adecuada para el trabajo a realizar.. .brinda

hombre SI TUVIESE CNC seguro que me harian falta muchas menos...ja ja .brinda
« última modificación: 26 Diciembre 2013, 13:15 por MICHEL 100% »

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #87 en: 28 Diciembre 2013, 19:03 »
Hola Michel, mi pregunta sobre la isla de Man se referia a que, como tu sabes, la isla tiene un escudo con un logotipo que es el de todos los moteros,. Yo he echo ese escudo en molde de silicona , en resina y como es circular, de 800 mm de diametro pero voy a hacer otro en Zamak de unos 100 mm de diametro, si tuvieras interes en tener ese mas pequeño, porque es mas manejable, me lo dices y cuando los tenga, te envio uno regalado,.

Desconectado nat

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #88 en: 28 Diciembre 2013, 20:06 »
   Hola marti.llorca, no estoy muy puesto con esto de los logos, pero buscando en San Google  https://www.google.es/search?q=imagenes+logo+isla+de+man&biw=1092&bih=479&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-h2_UpzIPKX60gWQpIHQDQ&ved=0CC8QsAQ

no sé si te referías a ésto, espero te sirva, un saludo.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #89 en: 28 Diciembre 2013, 20:31 »
Efectivamente Nat, eso que muestras es el logotipo de la Isla de Man, las tres patas, con el fondo granate y ellas en dorado, plata y gris y no es que me sirva, es que ya lo tengo echo en redondo y nada menos que de 800 mm de diametro, lo hice por una humorada, me gaste un paston y ahora me arrepiento pero el caso es que tengo que hacerlo ahora de 100 mm de diametro y como ese sera mucho mas manejable, os preguntaba si teniais interes en tenerlo,. saludos.