2

Autor Tema: ¿Cómo hacer un calibre pasa no pasa?  (Leído 8220 veces)

Desconectado micron

• Aprendiz
  • *
Re:¿Cómo hacer un calibre pasa no pasa?
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2012, 20:24 »
Hola MGPROD2007:
Para que no se salte tu respuesta...

Si, claro que interesa que pongas los planos de esa afiladora.
Yo siempre pensando en hacerme una y sigo en ello.

Saludos
Fresadora Kondia cnc  Torno Quanttum 250 x 500

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2012, 20:36 »
Buenass

Donde este una buena prensa que se aparten los micrómetros y cosas raras de esas... a mi con mi cutre pie de rey digital que falla mas que una escopeta de feria nunca se me ha resistido encajar una pieza dentro de otra...

Hace tiempo alargue el husillo del torno rosca 24x2 creo, le hice rosca a M10, le metí un tornillo con fijatornillos y apreté a romper, quedo un poco torcido... pero después le metí una pasadita en el torno hasta 8mm y perfecto!

Saludoss

MGPROD2007

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2012, 21:50 »
Realmente sos muy soberbio.Te crees el dueño de la verdad absoluta.Asi que ¨por lo menos asi se hace en España¨,para que sepas somos todos iguales o te pensas que soy de segunda por ser argentino.No se si sabras o no de mecanica,pero tendrias que hacer un curso de como ser humilde.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2012, 21:59 »
la humildad es lo mio,de todas maneras me referia a lo de españa porque he trabajado con,argentinos,peruanos,colonbianos y cuando venian a los talleres donde e trabajado alucinaban con los medios que teniamos y con la forma de ejecucion del trabajo,eso lo unico que me da que pensar es que al otro lado del charco usais unos metodos en algunas cosas muy distintos a los nuestros,es mas si te sientes ofendido pues tu mismo alomejor lo que realmente te pasa es que crees que sabes mucho y en otro pais pues alomejor acbas de aprendiz,repito mio intencion no era menospreciar a nadie es mas mi familia fue emigrante en argentina en cuba y en belgica osea que si te ofendes tu mismo

MGPROD2007

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2012, 22:04 »
Se nota que la humildad es lo tuyo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2012, 22:07 »
mgprod2007 pa ti la peseta que esto es un foro de mecanizado y estamos aqui para compartir proyectos y conocimientos,no para polemizar con chorradas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20