Autor Tema: Sensor para tacometro  (Leído 8061 veces)

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
Re:Sensor para tacometro
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2012, 12:57 »
Bueno, pues respondiendo a la ultima entrada de Borondes decir que realmente no es tan complicado, yo al final pondré el tacometro que linke al principio del post y al final usare un de los sensores NPN que me sobraron del router CNC ya que según he visto en el esquema del mismo tacometro que puso Pepe veo que son compatibles y total como ya lo tengo pues nada, pondré ese, y el otro sensor hall que linko Perico y que ya pedí lo usare en la misma maquina y veré si lo puedo conectar al PC como dice Perico, cuando este todo funcionando hago esquemilla de cableado y posteo para despejar dudas.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2012, 21:20 »
Bueeeeno, pues hoy ya me ha llegado el tacometro y le he puesto uno de los sensores que me sobraron como dije antes y  perfecto, funcionando a la primera.
Gracias a to2.

JMV

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2012, 00:31 »
Hola madmondi, no te importara poner un esquema... pa tontos..... de como has instalado el tacometro y el sensor, es que tengo un tacometro desde hace tiempo para poner al cumbre y estoy en espera de que me vengan dos sensores que pedí como los del enlace que pusisteis, seria de agradecer y me facilitaría mucho el trabajo.... ::) ::) ::)

Saludos.

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2012, 12:13 »
JMV, la conexión ha sido literalmente como la que viene en el esquema que puso Forane al principio del post, he usado un sensor inductivo NPN t lo  he conectado como dice el esquema, no le he puesto ninguna resistencia porque creo que los que yo compre ya la llevan y sin ningún problema.