Autor Tema: Taller y motos de Borondes 2010  (Leído 23418 veces)

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Taller y motos de Borondes 2010
« en: 19 Junio 2012, 18:20 »
Aqui os pongo unas fotos del taller del compañero Borondes2010 y del arte que se gasta.
Tiene 3 minitalleres, mecanizado, motos y soldadura, casi na...
En primicia unas fotos de la cepilladora CNC que esta en proceso.

Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Taller y motos de Borondes 2010
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 18:25 »
Mas cositas...

Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2012, 18:33 »
Y más...

Habéis visto alguna vez American Chopper??

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2012, 18:41 »
Y lo bueno se acaba...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2012, 18:55 »
bueno compañeros estos son mis mini talleres y esto es lo que suelo hacer, desde aki mostrar mi agradecimiento a manrique por el tema de las fotos porque tengo un lio con el imageshak que agggggggg ,faltan unas fotos del tallerin donde sueldo y pulo y tal pero ahora mismo lo tengo todo descontrolao por que estoy restructurando el de mecanizado y lo tengo todo amontonado y me da hasta verguenza que veais el caos,eso si prometo cunado acabe de colocarlo todo sacar unas fotos,un saludo a todos

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2012, 19:26 »
Pues hombre está bastante completo, buenas maquinas y un dineral en herramientas.

Seguro que pasas buenos ratos en esos "minitalleres"

Gracias por mostrarlo

LOTE

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2012, 20:40 »
Borondes, dices que yo soy un poco vago pero veo que tu esta ultima semana no has hecho mucho, ja, ja, ja,.......Es broma hombre. Me he alegrado mucho de ver las fotos porque así puedo ver con detalle muchas cosas que se me escaparon con la visita. Saludos amigo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2012, 20:45 »
amigo lote hacer algo hize pero ya viste el caos que tengo en el otro taller y tengo que ir sacando poco a poco para colocar si no uffffffffff,a por cierto que tal el variador,y esta semana osea ayer configure otro para un vecino que lo compro para un esmeril de 2cv y va como un volador,ya estas pidiendo una para esa guapa fresadora que tienes

vikingo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2012, 20:56 »
borondes,a mi no me jodas,eso ya es vicio. mira,te voy a hacer un favor,que seguro no has pensado en ello,pero ahora te daras cuenta del favor que te hago: ahí te sobran cosas,así que mira ver lo que te sobra, y sin coste alguno para  ti,ya que somos paisanos,me paso por ahí,haciendo un esfuerzo,y me llevo todo lo que te abulte mucho,y no te deja moverte con agilidad.nada,nada,no te preocupes,no me des las gracias,lo hago por tu bien,que no te vayas a sentir "agobiao" con tanta maquina.jejejeje

cerato007

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2012, 20:57 »
felicitaciones borondes2010
bonita maquinas posees. me llama la atencion una de color blanco/crema. la salida de la cadena esta a la izquierda? .confuso2 .confuso2 .confuso2
que motor es?
saludos .bien

vikingo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2012, 20:58 »
por cierto,creo que dos de las motos que salen,llevan basculante y llanta trasera de vfr 750,¿verdad?es que tuve una,y es inconfundible.
a ver si un día con calma,me explicas lo del variador para el cumbre,aunque desde ya te digo,que soy el más "negao" del universo para la electricidad. un saludo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2012, 21:07 »
ceratoo oo7 la moto crema es la azul y rosa cuando estaba en construccion con una capa de imprimacion y la cadena no esta a la derecha es un efecto que no se porque salio asi al hacer la foto-vikingo si es un basculante y llanta de vfr,y lo del variador la verdad que ya van 6 de esos taiwaneses que pongo y de momento van muy bien,pero en tu caso si pusieron un motor monofasico no te sirve,a no ser que tengas uno trifasico con condensadores,no se sin ver la placa del motor ni na no te puedo dar mas datos,y cuando quieras puedas y te apetezca vienes a mi taller y lo ves en directo y asi ves las ventajas,un saludo

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2012, 21:15 »
 .baba .baba .baba

Los talleres de los novatos se conocen desde lejos, falta de herramientas y útiles, espacio libre por todas partes y sobre todo ese orden.

Se nota que has empezado hace poco, tu persevera, que ya aprenderás.

.bien
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

LOTE

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2012, 21:21 »
Si a vikingo le supone un esfuerzo ir a coger cosas que te sobren, yo no tengo ningun problema para volver a coger el coche y acercarme.El variador  como un tiro,le fui a probar en la fresa, quite la tapa de bornes para pasar a triangulo y habia bornes pero no chapas y como el electricista me vendra mañana o pasado pues ya que me lo pruebe. Con el torno estoy un poco quemado porque no consigo que cilindre bien. En cuanto le haga un par de cosas a un amigo mio, voy a tener que sacar todo el carro para ver que es lo que hay. Tambien intentare poner un dia de estos fotos de las maquinas y del taller, que no tengo ni idea y a ver que es lo que sale.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2012, 21:24 »
 >:(LOTE,no problem,yo me doy dos viajes,jejeje ;)