Autor Tema: Taller y motos de Borondes 2010  (Leído 23424 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Taller y motos de Borondes 2010
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2012, 21:37 »
vikingo si por lo menos tuvieses una fresa de verdad con cono iso 40 alomejor te valia algo....ja ja,de todas maneras las herramientas de la fresa las tengo casi todas en el taller de soldadura apiladas para ir colocandolo mejor porque la cosa ya se iba de madre y no habia manera de currar con tanto cachibache por todos laos asi que me arme de valor y lo saque casi todas las herramientas y ahora toca colocar,que te lo diga lote que estuvo hace poco en casa ,un saludo,de todas maneras os digo a los dos que si necesitais alguna herramienta os la alquilo a precio de crisis....ja ja.amigos mas de 20 años comprando chatarra uno junta mucho

vikingo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2012, 21:44 »
calla,calla, no me tientes...que un vecino me enseño una que tienen en la empresa en la que trabaja,y le dije que preguntara al jefe,porque igual se deshacen de ella,y no sé,no sé,es de estas que van al suelo,con motor 380 -esto me corta un poco- vamos,en plan ya serio,pesara 600 kg al menos,pero no sé,yo de momento sólo la vi en el movil de mi vecino,y le va a preguntar al jefe a ver en que queda el tema,precio y tal. pero la verdad,estoy contento con la bf 20,tengo un montón de accesorios,y ponerme a comprar accesorios de otra medida,y tamaño... me pasa lo mismo con el cumbre,todavia estoy con los portacuchillas de 12x12 que tenía.ya veremos,asi que no me calientes,que me conozco,que me pasa igual con todo,lo miro un día,y en dos dias ya lo tengo...jeje

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2012, 21:53 »
 vikingo si quieres entrar en primera division burra grande.....si no si pero no...ja ja y la fresa grande mientras el motor no tenga mas de 3 o 4 cv pues bien mas ya es un poco burro pa casa- y amigo becerra voy aprendiendo pocooooooooooooooo a pocoooooooooooo y sin prisa que todavia tengo 42 tacos,un saludo amigos

rafa001

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2012, 22:17 »
Borondes, que casualidad!!!!!!!!

Tenemos el mismo torno, el mismo cepillo y una fresadora de torreta parecida, mismos visualizadores  y el mismo orden establecido, je je.

Saludos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Junio 2012, 22:30 »
rafa lo bueno se contagia ...ja ja mis maquinas estan puestas asi porque no tengo mas sitio y tuve que adaptarme al espacio que tenia y este es el resultado

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2012, 23:45 »
borondes ,cuando te mando mi moto ?lleva parada como 5años, y cuando le enseñe las fotos de tu taller se le encendieron los faros de la alegría y eso que la bateria esta chof chof.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 Junio 2012, 23:49 »
perico cuando quieras tengo poco sitio pero siempre se hace un hueco para la moto de un compañero,un saludo y me alegro te guste mi batborondescueva

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 20 Junio 2012, 01:40 »
Uf. yo con tanto cachivache me pierdo :o me sobra sitio para colocar maquinas o sea que si os sobra alguna, ya sabeis  ;)
Unos tanto y otros tan poco. Como dice el dicho: dios le da pan a quien no tiene dientes  .baba. Maquinas no tengo, pero sitio.............
Me gusta tu zulo  .bien
« última modificación: 20 Junio 2012, 08:02 por Orion56 »
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

JMV

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 Junio 2012, 02:27 »
Enhorabuena Borondes, eso si es un taller como dios manda y no como esos que ponen en algunas fotos todo ordenadito y limpio que parece un quirofano, ahi es donde se ven los buenos artesanos  .bien  ........de todas maneras si te estorba alguana herramienta ó maquina y no sabes que hacer, yo todavia tengo sitio en mi taller para colocarlo.  ;D

Saludos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 Junio 2012, 08:59 »
gracias jmv y orion pero ya veis todo no se puede tener...o el sitio o las herramientas,que mas quisiese yo tener espacio para tener las maquinas separadas y las herramientas de cada una a su lado...pero bueno ay que apañarse con el espacio que ay,de todas maneras esto no es un taller de produccion es un tallerin particular,de todas maneras en el foro ay talleres mucho mejores que el mio y muchisimo mas grandes,un saludo y me alegro os guste la batborondescueva

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #25 en: 20 Junio 2012, 17:55 »
Amigo Borondes , opino igual que vikingo "para hacerte un favor " veo que tienes tirado un cabezal divisor , si realmente te estroba hay una persona en Mexico que lo ocuparia con gusto (ja ja ja) bonito taller , impresionante lo que tienes de inversion , pero es lo que se consigue con años de trabajo , me a gustado mucho todo lo que tienes ,con tantas cosas no hay limite para tu creatividad , adelante y que sigan los exitos !!! .ereselmejor

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 Junio 2012, 18:04 »
gracias miguel,el divisor grande le doy poco uso porque pesa mas de 80kg y uno solo no puede asi que solo se pone cuando hace mucha falta para una pieza grande y entonces se pide ayuda para subirlo,tengo otro con plato hasta 160mm que es el que mas uso y luego otro que estoy preparando para cnc osea que el grande solo para ocasiones especiales...ja ja un saludo y me alegra te guste mi tallercito rural

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 20 Junio 2012, 23:44 »
Hola.borondes.
Felicidades, por el trabajo en las motos, .palmas, y supongo estarás al día del programa de tv de la cadena Dicovery Max, de unos americanos fabricando motos o (chopers) creo lo llaman.
En cuanto al taller  hay quien no puede tener 1 y hay quien tiene 3, la vida es injusta.  ;D

Antoni B N.
« última modificación: 20 Junio 2012, 23:53 por Antoni BN »
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Junio 2012, 09:55 »
gracias antony yo envidio el espacio que tienes tu ,si supieras lo que curre para hacerlos ni te lo crees,los hizimos entre un amigo mio y mi hermano y al principio solo habia el hueco del mecanizado que hera una cuadra echa polvo y poco apoco se fue haciendo y ampliando hasta que me quedaron esos dos huecos,y el de las motos era otra mini cuadra que tenia la casa debajo y bueno despues de echar hormigon hacer instalacion electrica y poner suelo despues de ocho años quedo en lo que tengo ahora,de todas maneras no se a veces pienso que pa el tiempo que estamos en este mundo que es indeterminado no se si merece la pena,un saludo y me encantan tus coches envidia supersana

Ferrus

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 Junio 2012, 10:29 »
  Felicidades Borondes, como principiante que soy he tenido ir a por la fregona para recoger todo lo que babeado viendo tu taller.
Por cierto, paso todas las semanas por "Asturies" ¿que tal una sidrinas un día de estos?
 Saludos.