Autor Tema: Tallado de engranaje (cambio de marchas de torno chino)  (Leído 22648 veces)

Alejandro

• Visitante
Re:Tallado de engranaje (cambio de marchas de torno chino)
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2010, 12:27 »
Hola ¡¡

Me ha gustado mucho el trabajo, esta muy bien. Me gusta esa fresadora , tiene buena pinta. Por cierto, es posible que el torno weiler que tienes y la fresadora, se la hayas comprado a uno, que los tenia en una nave que habia comprado anteriormente a un inventor aleman??

saludos

aletorno

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2010, 13:15 »
Correcto!!!! El mundo es un pañuelo!!! jejeje ;D ;D ;D
De todas formas la combinación de torno weiler y fresadora fp1 es un clásico de las escuelas profesionales en alemania, como el torno cumbre 022 y la fresadora correa en España.
Saludos!
« última modificación: 13 Marzo 2010, 13:21 por aletorno »

wels

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 Marzo 2010, 01:18 »
Para algunas cosas pequeñas yo suelo emplear otro tipo de plástico, que según características es algo mas fuerte que el Arnite
Es el tecatron GF40, o PPS GF40, algo caro pero, con muy buenas cualidades mecánicas, duro y fácil de trabajar, su única cosa mala, es ese 40% de fibra de vidrio que lleva, que a las brocas y fresas no les suele gustar mucho
En esta pagina, tiene los dos y se pueden ver y comparar características

http://www.matweb.com/search/DataSheet.aspx?MatGUID=03b5b12c886b449a86b7ad9d88b22e52  (para el PPS GF40)

http://www.matweb.com/search/datasheet.aspx?matguid=dfd25ac671d94d5eb4c58edbce7c9d3c  (para el arnite)

jocamp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2010, 03:25 »
saludos!.
magnifica explicacion . d esta forma se deberia explicar los trabajos!  un 10 para ti amigo.

elgato299

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2010, 08:17 »
Un trabajo estupendo, no puedo decir mas que, me encanta....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chicagoserie

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 Mayo 2010, 08:35 »
Excelente improvisación....muy bueno....+10.