Autor Tema: manual afiladora brocas CHRISTEN 2-32  (Leído 3827 veces)

perro9479

• Visitante
manual afiladora brocas CHRISTEN 2-32
« en: 30 Junio 2012, 06:33 »
hola muchachos como andan,es la primera ves que escribo, soy de argentina ,vivo en la ciudad de santo tome y trabajo en una fabrica de herramientas de mano(bahco),el motivo por que escribo es porque se ha comprado una afiladoras de brocas(mechas aca en argentina)christen 2 32 ,de segunda mano y no afila bien,quisiera saber donde puedo conseguir un manual de dicha maquina o si alguno lo tiene y lo sube al foro,este pedido es algo personal y la empledora mia no tiene nada que ver,un saludo a todos..

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
Re:manual afiladora brocas CHRISTEN 2-32
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2012, 20:18 »
Hola Perro9479    ( o tal vez sea mejor decirte GUAU  GUAU )

la firma alemana SEBIT tiene ahora a cargo la producción de esas afiladoras de brocas.  Los podés encontrar en http://www.sebit.de

Pero también son fabricados por una compañía suiza llamada SIMONET, que están en http://www.simonet-ag.ch

De todas maneras, me parece una máquina estupenda.

P.S.  Según las normas del foro, deberías presentarte primero y hacer preguntas después.....

« última modificación: 30 Junio 2012, 20:20 por dansanc »
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

perro9479

• Visitante
Re:manual afiladora brocas CHRISTEN 2-32
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2012, 21:47 »
hola dansac gracias por el dato ya voy a investigar,la verdad no sabia eso de las reglas del foro y pido disculpa y  aprovecho la ocasion para presentarme,como dije soy de argentina ,de la ciudad de santo tome y trabajo en una fabrica de herramientas de mano ,en la parte de matriceria,yo me dedico a la parte "artesanal" ya que manejo un torno paralelo(marca sideral) frasadoras de husillos horizontal y vertical(marca sajo)tambien rectificadoras planas,digo artesanal porque tambien tenemos maquinas cnc ,electroerosionadoras ,maquina por corte de hilo y algunas mas,siempre leo los mensajes y siempre se aprende algo nuevo,saludos..